Los jugadores de Xbox 360 y PS3 se preparan para recibir la demo de PES 2014

Escrito por Redacción
Lanzamientos
5

La demo de PES 2014 se estrenará mañana en PlayStation 3 y el próximo jueves en Xbox 360. Los jugadores se preparan para conocer las mejoras introducidas en el simulador de fútbol de Konami: nuevo motor gráfico, sistema de colisiones, física baricéntrica… Esto es lo que encontraréis en la demo.


Los dos juegos de fútbol más importantes de la escena compiten por ganarse la confianza de los gamers. y lo cierto es que ambos ofrecen un producto muy potente. EA Sports apuesta en FIFA por la evolución, manteniendo una línea de trabajo constante, gracias a la cual se han posicionado como la franquicia deportiva más potente de la escena. Por el contrario, de Pro Evolution Soccer se espera una revolución, o al menos un impulso que consiga captar el realismo y la frescura de antaño.

Y lo cierto es que van por muy buen camino. El PES Team redefine la fórmula gracias al empleo de FOX Engine, su nuevo motoro gráfico. Esta adición les ha permitido introducir sustanciales mejoras en su gameplay. Por ejemplo, la prestación Trueball Tech añadirá peso e identidad al esférico, como en la vida real. Del mismo modo, el sistema MASS recreará con realismo los choques y el contacto entre jugadores que, además, podrán ser controlados de un modo preciso, gracias a la física baricéntrica.

Por ello, la cita de mañana se torna ineludible para los fans. Algunos, de hecho, ya han descargado el juego desde la Store estadounidense… En cualquier caso, el horario oficial señala que el miércoles se estrenará en PlayStation 3 y el jueves en Xbox 360. Una vez más, los usuarios de PC se quedan fuera… hasta nuevo aviso.

PES 2014 gradaLos equipos que podremos seleccionar serán los mismos que vimos en la Gamescom. Adam Bhatti, community manager de Pro Evolution Soccer, confirmaba este dato al portal WinningEleven, por lo que deberíamos poder seleccionar los siguientes combinados y clubes:

  • Bayern Munich
  • Santos FC
  • Manchester United
  • Colo-Colo
  • Boca Juniors
  • Inglaterra
  • Alemania
  • Italia
  • España
  • Francia
  • Portugal

En cuanto esté disponible la demo, actualizaremos la información con todos los detalles e impresiones. Una vez más, recordamos que aún no estamos ante la versión definitiva, por lo que algunos aspectos de su gameplay podrían ser mejorados o corregidos tras conocerse la opinión de los fans.

PES 2014 se estrenará el 19 de septiembre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Posteriormente, se estrenará también en Nintendo 3DS y PSP.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Cell culiao entero perfeto won 11 Sep, 13 3:40

    yo ya tengo la demo de los dos

    0
  2. Carlos 11 Sep, 13 6:32

    PES en Xbox y solo en Xbox es lo mejor fifa y la gaystatipn 3 son una porqueria pes y xbox deberian ser mas unidos

    0
  3. joselito45 11 Sep, 13 11:17

    como puedes tener la demo si yo estoy mirando lo de las demos en la tienda de ps3 y no esta

    0
  4. NilToon CR 11 Sep, 13 22:21

    Tmr me quede sin demo para PC

    0
  5. Bran 12 Sep, 13 3:59

    He leido que EA ha comprado los derechos de los estadios de La Liga. Es eso cierto? Y que han quitado el editor de estadios en Pes 2014? Espero que no…

    0