PlayStation 4, PS Vita y PS Vita TV muestran su conectividad en vídeo

Escrito por Redacción
Consolas

Sony ha distribuido un nuevo anuncio comercial donde reúne a sus futuros dispositivos y nos muestra cómo se unirán para ofrecernos una experiencia única y, sobre todo, socializadora. PlayStation 4 y las dos nuevas versiones de la portátil protagonizan este nuevo spot que nos vuelve a mostrar el lado más social de la compañía.


Porque en el material que veremos a continuación se vuelve a insistir en la gran interacción que tendrán sus usuarios a partir de la llegada de su nueva plataforma doméstica, gracias a su apuesta por las funciones sociales, ejemplificada en el botón share del DualShock 4, que abrirá a la posibilidad de compartir en cualquier momento contenidos de tus propios juegos con tus amigos e invitarlos en cualquier momento a unirse a las partidas.

Una interacción social que se verá potenciado, además, por la implementación de la portátil de la compañía de la que ya se ha hablado largo y en la que se ha dado un paso adelante con PlayStation Vita TV, una redifinición del dispositivo que anunció en la conferencia de ayer lunes, sorprendiendo a propios y extraños.

Ahora la compañía japonesa ha querido juntar todos ellos en un solo vídeo, que toma forma de spot publicitario destinado al público japonés, centrándose precisamente en esa interacción entre los usuarios a través de las diferentes plataformas, todas ellas previstas para los próximos meses.

Porque la PS Vita que veremos a continuación será el nuevo modelo también anunciado recientemente, y que viene a reducir su grosor y peso, al mismo tiempo que mejorar el rendimiento en varios aspectos, aunque reduciendo costes para lanzarlo al mercado por un precio menor al modelo original. Sin más, os dejamos con el mentado vídeo publicitario:

Recordamos que la nueva PS4 se pondrá a la venta el próximo 29 de noviembre en Europa y Latinoamérica (dos semanas después que en Norteamérica), mientras que los nuevos modelos de la portátil por ahora se han anunciado sólo en Japón: 10 de octubre para la nueva versión y 14 de noviembre para PS Vita TV, si bien parece apuntar a que finalmente también llegue a Occidente.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

10 comentarios
  1. Dj Salas Sound 10 Sep, 13 16:33

    tiene muy buena pinta pero en españa con las conexiones tan malas que tenemos no creo que se pueda hacer lo del video ( 7 DIAS PARA GTA V)

    0
  2. walid 10 Sep, 13 17:37

    que ganas ya de tener la play 4 muy impaciente
    chicos

    0
  3. Todoesmarketing 10 Sep, 13 18:23

    Con una conexion media de 100mb como por alli tiene que molar. Me mola mas el mando de vita tv que el de ps4. Un clasico.
    Temblad torneos universitarios de futbol americano los de sony preparan eventos iguales al de vuestras peliculas con gente conectada viendo jugar a idolos universitario?¿?¿?¿ jajajajaja

    0
  4. Carlitos Guzmán 10 Sep, 13 18:38

    Sólo por confirmar, el Play Station VITA TV será compatible con el primer PS VITA?

    0
    1. dsfsadf 10 Sep, 13 19:37

      Asi es.

      0
  5. Sweg 10 Sep, 13 23:06

    Ay ay el mundo utópico de los japos y la publicidad. Ya deseariamos que toda universidad tuviera PS4 y Vita y Vita TV. Jaja bueno saludos.

    0
  6. Yopo 10 Sep, 13 23:17

    Porque el metalero tiene un Vita rosa?

    0
    1. Kevin Salas 15 Oct, 13 3:33

      La pregunta se responde sola.

      0
  7. mauro 11 Sep, 13 17:27

    da bronca que en Sudamérica en Argentina este tanto la ps4 como la ps vita tan, cara doble del precio que en Europa, yo quiero la ps vita pero esta muy cara

    0
  8. Nelson Brana 13 Sep, 13 6:50

    el vita se vendera aparte o viene incluido con el ps4………?

    0