Primer tráiler de Valiant Hearts The Great War

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft ha presentado el primer tráiler de Valiant Hearts The Great War. Desarrollado por los creadores de Rayman Legends, nos emplaza a sumergirnos en un interesante cruce de caminos. La combinación 5 historias narradas durante los momentos más duros de la Primera Guerra Mundial será la base de esta prometedora propuesta.


Y la expectación es máxima, pues el estudio encargado de tomar las riendas será el mismo que ha dado vida a Rayman Legends, una de las propuestas más potentes del género plataformas. Apostando por un estilo visual cercano al cómic, el estudio combinará la historia de 5 personajes distintos y una misma experiencia: la Primera Guerra Mundial.

Los primeros detalles sugieren que se apostará por las plataformas y el tono aventurero. Así reza su descripción: “Esta es la historia de un amor roto y cinco destinos que se cruzan en un mundo desgarrador. Todos ellos intentarán sobrevivir al horror de las trincheras, al lado de un fiel compañero canino. Desde los verdes bosques que pueblan la campiña francesa, pasando por las húmedas trincheras y los campos nevados, recorre la Historia a través de esta aventura impregnada de emociones. Amor, amistad, sacrificio y tragedia se solapan, ayudándose por mantener la humanidad frente a los horrores de la guerra”.

Como veis, un punto de partida prometedor que, viniendo de Ubisoft, suena a éxito garantizado. Lo mejor de todo es que llegará en versión descargable, para las plataformas PC, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox One. Por el momento, no se ha hecho mención alguna a Wii U, ni tampoco a su fecha de lanzamiento, por lo que permaneceremos atentos a futuros comunicados.

Lo mejor será que le echéis un vistazo al tráiler. Si bien no muestra ningún detalle de sus jugabilidad, presenta la historia principal del título que, como señalan los de Montreal, constituye un cruce de caminos en uno de los momentos más terroríficos de la Historia de la humanidad.

¿Qué os ha parecido? Nosotros no le perderemos la pista, pues siempre consiguen sorprendernos. Además, entre tanta acción y guerra moderna, será una delicia zambullirse en esta aventura y recordar que en los videojuegos hay lugar para todo tipo de propuestas.

Valiant Hearts The Great War se estrenará a lo largo de 2014 en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios