Primeros detalles y vídeo del juego para smartphones y tabletas Assassin’s Creed Pirates

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

Ubisoft ha anunciado hoy el lanzamiento de Assassin’s Creed Pirate, un juego inspirado en las batallas navales de la franquicia que verá la luz en las principales tabletas y smartphones del mercado. A continuación, os mostramos los primeros detalles y vídeo del título.


Los de Montreal han presentado hoy su nueva línea de juegos digitales. Por su puesto, no podía faltar un título inspirado en su franquicia estrella, en esta ocasión, centrado en las batallas navales que pudimos ver en Assasin’s Creed III y que tampoco faltarán en Assassin’s Creed IV.

El protagonista de este ‘spin-off’ será el pirata Alonzo Batilia, con el que recorreremos el Caribe y descubriremos los secretos de la Edad de Oro Pirata. Para que os hagáis una idea, los jugadores navegarán y se enfrentarán en disputas navales, poniendo a prueba su destreza con los cañones y su habilidad al timón.

El juego ha sido desarrollado con el nuevo motor gráfico de Ubisoft Paris, que empleará en sus lanzamientos más importantes para el sector móvil. Lo mejor de todo es que ya podemos saber cómo lucirá el título, pues la compañía ha reforzado el anuncio con un tráiler de presentación.

Lo cierto es que no tiene mala pinta. Ciclos de día y noche, cambios de clima dinámicos… Si bien hemos de esperar a tenerlo en nuestras manos para realizar una valoración justa, se agradece el esfuerzo por cuidar la presentación del título. Solo esperamos que su jugabilidad se muestre igual de atractiva.

De momento, sabemos que se han introducido mecánicas que podrían otorgar al juego cierta profundidad. Y es que, además de combatir, tendremos que ejercer dotes de liderazgo y gestión en nuestra ante nuestra tripulación. Del mismo modo, reclutaremos hombres y mejoraremos la embarcación, por lo que no faltarán incentivos que nos animen a seguir jugando.

Una opción más para nuestro smartphone que, probablemente, llamará la atención de más de un aficionado a la serie. Y a ti, ¿Qué te ha parecido?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios