Rayman Fiesta Run muestra toda su diversión en vídeo para iPhone, iPad y Android

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

Ubisoft ha distribuido el tráiler de presentación de la segunda entrega de la saga para smartphones y tabletas. Concebido como una secuela de Jungle Run, este nuevo Rayman Fiesta Run nos propone más de setenta nuevos niveles que recorrer a toda velocidad y, sobre todo, con un gran sentido del humor.


Como hemos dicho en las últimas noticias, la compañía de origen francés está teniendo unas horas de gran trabajo, al haber desvelado un gran número de nuevos proyectos para el futuro inminente. Unos proyectos que abarcan tanto la categoría de grandes títulos para las principales plataformas, como otros de carácter más alternativo y, finalmente, sus nuevas incursiones en el sector de los dispositivos móviles.

Un sector en el que quiere aumentar su presencia tanto con algunas de sus franquicias más reconocidas, como Assassin’s Creed, que volverá a móviles y tabletas con Pirates, o Rabbids, con Big Bang, así como con Trials Frontier.

Pero tampoco podía faltar el que sin duda alguna ha sido su incursión más exitosa y reconocida: Rayman, que con Jungle Run logró transmitir toda la diversión y el humor desenfadado que atesoran sus últimas entregas para las consolas convencionales.

Ahora, la compañía quiere repetir fórmula con Fiesta Run, que viene a ser una secuela de aquélla, aunque con escenarios totalmente diferentes, y de la que nos ha desvelado ya algunos de sus primeros detalles. El título contará con hasta setenta y cinco nuevos niveles repartidos en cuatro mundos, y se incluirán modos Invasión (ya presentes en Legends), así como renovadas batallas finales Perfect Run.

Para que os vayáis preparando, os dejamos con el tráiler de presentación que ha acompañado a este anuncio oficial. Que lo disfrutéis:

Sin día ni mes concreto, la compañía ha anunciado que este Fiesta Run llegará a los dispositivos móviles y tabletas durante este próximo otoño. Lo hará para los sistemas operativos iOS de Apple, Android de Google y Windows 8 de Microsoft. ¿Os lo vais a perder?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios