Todos los modos de PES 2014, desvelados en una nueva imagen

Escrito por Redacción
Juegos
7

A menos de una semana y media para su estreno, hemos podido conocer las propuestas de juego que nos ofrecerá la nueva entrega de fútbol. Lo ha hecho a través de una nueva imagen donde podemos comprobar una mayor oferta en este PES 2014 que en su predecesora, con hasta 18 modos interactivos a los que añadir muchas más opciones.


Si miramos a la que aún es actual entrega de Pro Evolution Soccer, lo que sin duda alguna más chocó (y enfadó) a sus seguidores fue la eliminación del modo Liga, lo que impedía crear a los usuarios su propia competición liguera para realizarla sólo o contra otros usuarios en multijugador offline.

Una decisión que sin duda sorprendió pero que parece que no volverá a repetir con la nueva entrega, una vez conocidos los modos de juego que ésta nos ofrecerá, y que suponen un considerable aumento en número con respecto a la edición de 2012 – 2013.

Lo hemos conocido a través de una imagen publicada en PESFan y distribuida por los diferentes medios de comunicación donde se desglosa todos y cada uno de esos modos, hasta sumar un total de 26 maneras diferentes de enfrentarnos a este nuevo título, de los cuales dieciocho de ellos participarás de manera activa, a los que sumar dos modos de entrenamiento y cinco maneras de visualizar un partido..

La gran novedad, como decíamos, es la recuperación del modo Liga y Copa dentro de la sección de competiciones, por lo que podrás crear tu propio campeonato con los equipos que desees. A estos dos se unen seis más: Champions League, Europa League, Copa Libertadores, AFC Champions League (la copa asiática) y la competición Online.

También podrás echar unos simples partidos de exhibición, ofreciéndote hasta cinco modos diferentes, incluido el de toda la vida, pudiendo elegir entre clubs y selecciones nacionales, junto a las cuatro principales competiciones oficiales.

A ellos se unen los partidos online para el ranking, o simplemente amistosos para jugar en contra o en colaboración con otros usuarios en línea.

Finalmente el apartado más “profesional”, con la incorporación un año más de la Liga Master, tanto online como offline, y Ser una leyenda. Aquí os dejamos con la mentada imagen, donde además se puede apreciar la presencia de las secciones de Editar, Estadísticas, y opciones online y offline:

PES 2014 modos de juegoRecordamos que el título se pondrá a la venta el próximo 19 de septiembre. Es decir, que en poco más de una semana lo podremos disfrutar en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y a partir del 30 de este mismo mes, en Nintendo 3DS y PSP. Sigue con nosotros cualquier novedad con respecto a PES 2014.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. elyonki,es 10 Sep, 13 21:29

    yupi!!XD

    0
  2. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 10 Sep, 13 23:31

    lo mejor lejos la liga master ahora podras cambiar de club al fin,me podre pasar de un equipo malo a un barcelona o real madrid

    0
  3. David Ospino Barras 11 Sep, 13 2:30

    porque no sale la copa total sudamericana

    0
  4. miguel medina 11 Sep, 13 7:26

    esta pagina es campeona de publicar noticias viejas y repetirlas.

    0
  5. Siuelmi 13 Sep, 13 16:37

    Pues yo si no han arreglado lo de celebrar los goles y lo de chatear con tu oponente online me paso a fifa…una verguenza en el pes 2013

    0
  6. John 18 Sep, 13 18:53

    mm y el modo de juego..no cambia para nada….ya que en la anterior edicion abria un gran problema…en que los jugadores…se metian a cada rato en fuera de juego..y todos corren para delante..eso era una m

    0
  7. guidoo 20 Sep, 13 22:36

    Se que va estar muy bueno yo ya saque la preventa 🙂

    0