Uplay confirma su presencia en PlayStation 4 y Xbox One

Escrito por Redacción
Consolas
3

Ubisoft ha anunciado la futura compatibilidad de su plataforma de distribución digital con las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft. De esta manera, todos los grandes juegos de la compañía francesa a estrenarse en PS4 y Xbox One contendrán su conexión a Uplay desde el mismo día de su lanzamiento.


Para culminar este día de grandes y numerosos anuncios por parte de la distribuidora (y que ha involucrado a prácticamente todos sus títulos que están por llegar en los próximos meses), la compañía ha confirmado que su plataforma digital estará presente desde el día de lanzamiento de las nuevas consolas, o lo que es lo mismo, dará el salto generacional desde mediados de noviembre.

De esta manera, los próximos juegos de la desarrolladora, al menos los más potentes, como Assassin’s Creed IV: Black Flag o Watch Dogs, incluirá la posibilidad de acceder a la plataforma desde el propio menú del juego para poder gestionar los contenidos digitales, especialmente DLCs, noticias sobre las últimas novedades de su catálogo o intercambiar puntos conseguidos en los juegos por items.

Por tanto, no se espera que haya muchas diferencias con respecto al funcionamiento que en la actualidad mantiene para PlayStation 3 y Xbox 360, aunque bien podría traer novedades importantes en el apartado social con el fin de ampliar su oferta y adecuarse así a la estrategia de la next gen, cuyo principal objetivo es el de compartir los contenidos entre usuarios; algo que en parte ya permite Uplay pero que se vería ahora potenciada.

Uplay PS4De manera paralela, la versión destinada a compatibles experimentará próximamente una nueva actualización, la 4.0, con la que añadirá ese apartado social y un tutorial para la descarga de contenidos.

Así pues, Ubisoft ultima ya los preparativos para recibir con los brazos abiertos a las nuevas consolas que, como hemos indicado anteriormente, llegarán a nuestras tiendas desde mediados del próximo mes de noviembre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. daniel 10 Sep, 13 20:15

    De esto va el futuro y ya nos estamos adentrando en el, espero que los juegos bajen de precio considerablemente y la bienvenida sera aun mas agradable ….

    0
  2. sebastian 11 Sep, 13 13:45

    un coñazo de app, vamos. de las que entras una vez a ver como es y no la vuelves a usar en la vida.

    0
  3. yankeesalvage21 12 Sep, 13 21:19

    LA VIDA SOCIAL COMIENZA PARA LOS GAMERS SIN SALIR DE CASA

    0