Assassin’s Creed 4 nos muestra en vídeo cómo se recrean las batallas navales

Escrito por Redacción
Juegos
2

Ubisoft ha distribuido un tercer diario de desarrollo sobre la esperada nueva entrega de los Asesinos. En esta ocasión mostrándonos el making of de la acción sobre los barcos. Un documento único para poder ver cómo son los trabajos de captura de movimiento en un título como Assassin’s Creed 4. Algo que ningún fan debería perderse.


Porque con ello nos daremos cuenta de todo el trabajo y esfuerzo que hay detrás de cada uno de estos grandes títulos. Y es que lo que veremos a continuación es la construcción prácticamente completa de un barco de época (incluidas las bodegas) para posteriormente plasmarlo en el juego, así como las batallas que se producirán sobre la cubierta y los ataques de una embarcación a otra.

Un compendio de luchas, inundaciones y explosiones reales que serán luego recreadas bajo un título de consola.

El nuevo vídeo toma forma de making of espectacular, al estilo de las grandes producciones de cine, en la que se intercala con imágenes puramente gameplay procedentes del propio juego y secuencias de actores reales que han puesto rostro y movimientos a los piratas y soldados imperiales que estarán presentes en la nueva entrega.

Así pues, disfrutemos de este tercer capítulo del diario de desarrollo de Black Flag, bajo el nombre de Desafío, y descubrir durante casi cinco minutos y medio todo el backstage escondido detrás. Aquí os dejamos con el correspondiente vídeo. Dadle al play y seguid deleitándoos con las secuencias sacadas del juego:

¿Qué os ha parecido? ¿Qué pensáis de la reconstrucción del navío? Está claro que AC IV es una superproducción casi hollywoodiense ¿Merecerá la pena? Será el próximo 31 de octubre cuando lo podamos descubrir: los usuarios de PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U serán los primeros en comprobarlo.

Semanas después, desembarcará su versión de nueva generación: para Xbox One el 22 de noviembre y para PS4 el 29 de ese mismo mes. Sigue con nosotros cualquier novedad sobre Assassin’s Creed IV: Black Flag.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. David Mendoza 12 Sep, 13 2:03

    no comprare assasins creed hasta que de verdad sea algo que balga la pena, lloro mi dinero perdido en el 3

    0
  2. yankeesalvage21 12 Sep, 13 21:09

    NO SE VE MUY BUENO MEJOREN JUAGABILIDAD

    0