Nuevos detalles e imágenes de Dead Rising 3 para Xbox One

Escrito por Redacción
Consolas
6

Los estudios que Capcom posee en Vancouver ha desvelado más información sobre uno de los juegos más atractivos del catálogo de la nueva consola de Microsoft. Una información que nos lleva a pensar que este Dead Rising 3 es el mayor de toda la franquicia, al menos en tamaño. Además, ya podemos ver algunos de los personajes secundarios del título.


Y es que uno de los detalles revelados por la filial canadiense de la desarrolladora nos habla de las dimensiones del mapa que tendrá el título, volviendo a confirmar lo que ya dijera durante la pasada Gamescom de Colonia: éste será mayor que los presentes en las dos entregas anteriores juntas, lo que nos habla de un mundo enorme.

Eso sí, para poder recorrerlo, contaremos con todo tipo de vehículos terrestres que podremos tanto robar como construir y personalizar nosotros mismos, quitando y añadiendo componentes que vayamos encontrando a lo largo del juego.

Dead Rising 3 vehículosUn mapa que la compañía ha querido compartir a través de una reciente imagen publicada en un reportaje realizado por Financial Post. Así se podrá ver en nuestro menú:

Dead Rising 3 mapa 2Otra de las grandes novedades conocidas hoy tiene que ver con su apartado multijugador; en concreto con su cooperativo, y que tendrá su vinculación directa con la campaña individual.

Porque según han anunciado, a través de dicho modo podremos jugar a niveles más avanzados una vez metidos en las partidas de otros jugadores, independientemente de si los hemos alcanzado o no en nuestra campaña individual. Si los completamos, podremos continuar desde ese punto en nuestra propia partida si así lo deseamos. Eso sí, si queremos regresar al punto donde lo habíamos dejado, podremos hacerlo sin ningún tipo de problema.

Hablando de este modo, Capcom nos ha desvelado un nuevo personaje secundario, Dick, al que califican de “un camionero que paró donde no debía hacerlo”, un personaje que parece algo cómico, y que también estará presente en la campaña individual, si bien quizá no llegues nunca a cruzarte con él.

Dead Rising 3 Dick cooperativoEs éste quien protagoniza la mayoría de las nuevas imágenes que ha distribuido la compañía

Dead Rising 3 cooperativoNo es el único personaje que se ha dejado ver. También han mostrado uno de los Pyschos o psicópatas, humanos que se han vuelto completamente locos rodeados de zombies y que se encuentran en determinadas áreas. Acabar con ellos no será esencial en el desarrollo de la campaña, pero imprescindible para aquéllos que quieran completar al cien por cien el juego.

Estos personajes están inspirados en cada uno de los siete pecados capitales de la Biblia, y ha sido Greed (o Gula), el primero en mostrarse, calificado como “uno de los psicópatas más oscuro” de todos ellos, según Mike Jones, productor del título.

Dead Rising 3 GreedRecordamos que este nuevo Dead Rising se pondrá a la venta el mismo día en que Xbox One (plataforma para la que será exclusivo) salga a la luz. Esto es, el próximo día 22 de noviembre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. lol 11 Sep, 13 16:31

    Que ganas tengo de que llegue el 22 de noviembre para tener mi Xbox One en mis manos

    0
  2. SKF 11 Sep, 13 16:53

    pff muy chico se ve ese mapa

    0
    1. Jhon Bautista 13 Sep, 13 2:58

      Yo diria que es casi igual de grande al del GTAIV

      0
  3. roque 11 Sep, 13 17:31

    no es un juego que me llegue mucho, pero mola lo del smarglass, que en este juego te llaman a tu telefono personal para darte algunas misiones, tipo gta, que te llaman al telefono, pero en este caso es a tu telefono personal, una pasada, supongo que si sacan un gta en la xbox one tambien lo aprobecharan.

    0
  4. Carlito 11 Sep, 13 18:40

    lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaa

    0
  5. yankeesalvage21 12 Sep, 13 21:14

    PERSONALIZAR ARMAS SE VE BIEN ESTO SACARIA MI CREATIVIDAD PARA MATAR ZOMBIES

    0