Nuevos detalles sobre el multijugador de Killzone Shadow Fall para PlayStation 4

Escrito por Redacción
Juegos
4

Guerrilla Games ha publicado nueva información sobre su primer gran proyecto para la futura consola de Sony. Lo hace para desvelarnos más secretos del que parece ser de nuevo su gran apuesta para con aquél: su apartado online. Killzone Shadow Fall introducirá, entre otras, un nuevo sistema de progresión.


De esta manera eliminará el que hasta ahora había estado presente: la progresión a través de XP. A partir de la nueva entrega, éstos serán sustituidos por puntos que se han ido acumulando al completar los diferentes retos en línea que nos propongan.

Así lo ha explicado la desarrolladora en una nueva publicación en su blog oficial, el segundo, sobre el funcionamiento del multijugador de este Shadow Fall, centrando buena parte de la misma en este punto: Cuando completes un reto, conseguirás aumentar tu rango, así como recompensas para tus armas, mejoras en tus habilidades y cambios para el aspecto físico de tu personaje.

La cantidad de retos que nos propongan los responsables del título será considerable, pues ya desde su lanzamiento dispondremos de más de 1.500 disponibles y que nos propondrán objetivos de lo más variado “desde los más directos, hasta los extraordinariamente específicos”, como la de acabar con un enemigo determinado con una arma específica mientras realiza una actividad concreta.

Los máximos logros que podremos conseguir serán los llamados Combat Honors, condecoraciones que serán desbloqueadas a cambio de puntos y que podrás reunir cuantos quieras. Eso sí, una vez dejes de jugar, dichas recompensas desaparecerán y tendrán que ser de nuevo adquiridas.

Killzone Shadow Fall online

Por su parte, en torno a las armas, sabemos que a partir de ahora se podrán actualizar con dos mejoras en un mismo tiempo, y cada una de ellas contarán con una gran variedad de herramientas con las que equiparlas. También señalan que no habrá habilidades especiales en dichas armas como la recarga automática o la eliminación del retroceso.

En cuanto a las equipaciones presentes, Guerrilla ha decidido eliminar a los poderosos jetpacks y los exoesqueletos, al menos en el momento de su lanzamiento, con el fin de ofrecer una personalización de los soldados “lo más justa” posible, y ofrecer un mayor número de variables y elementos, pero siempre buscando un cierto equilibrio.

Killzone Shadow Fall PlayStation 4Finalmente, para cerrar: el sistema de defensa, donde la compañía nos ha anunciado la presencia de “nanoescudos” capaces de bloquear los ataques de los enemigos, mientras deja pasar a través de él las balas de tus soldados. Eso sí dicha defensa será vulnerable una vez mejoradas tus armas, o bien a través de las habilidades de algunos soldados concretos, con la habilidad de desmantelar ese tipo especial de escudos.

¿Qué os parecen estos nuevos detalles? ¿Creéis que con ello se mejora la jugabilidad con respecto a las anteriores entregas? La desarrolladora ha prometido que muy pronto volverá con una tercera oleada de detalles, en esta ocasión, centrada precisamente en las diferentes clases y sus respectivas habilidades presentes en el juego.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. pelukas 11 Sep, 13 17:32

    Juegazo. Será mucho mejor que el call od , el battlefield 3, titan fall etc. Lástima que los xboxers no lo puedan oler jajaj

    0
  2. Tu Papa 11 Sep, 13 20:47

    Battlefield 4, Destiny y otros estaran mejor que este, aunque este Killzone se ve bueno

    0
  3. Mauri Messi 11 Sep, 13 23:59

    Killzone una saga unica… y muy entretenida… con un buen multiplayer… XD

    0
  4. walid 12 Sep, 13 0:13

    killzone se ve realmente espectacular,
    es el juego que mas me llama de los que van a salir
    para el lanzamiento de la nueva generacio.Juegazo bros

    0