Análisis y conclusiones de Diablo III para PS3 y Xbox 360

Escrito por Redacción
PS3
5

Diablo III ya está aquí, para consolas, para PS3 y Xbox 360 y el año que viene para PS4, en un juego que llevaba ya muchos años sin salir de las tierras del PC y que muchos ‘consoleros‘ andaban como locos por jugar con un pad. Sin teclado ni ratón. Aunque muchos digan que es el control ideal de este tipo de juegos…


El trabajo de Blizzard ha sido estupendo, trasladando todo lo que hay en la versión de ordenadores a las consolas, incluso metiendo algunas opciones que muchos se temían que se quedarían por el camino, como el online. Y es que aunque no es tan profundo como en PC y Mac (Battle.net brilla por su ausencia), existen los suficientes modos online como para engancharnos por donde mejor lo hace un juego de la serie Diablo: el cooperativo dentro de la propia campaña que viene siendo su seña de identidad desde el primer juego en 1996.

Diablo III, análisis en GamerZona.

Las versiones de PS3 y Xbox 360 no se dejan nada en el tintero. Siquiera todas las posibilidades de crafting, de fabricación de objetos que, aunque no existe casa de subastas (con dinero real) en las que exhibirlas, sí que podremos trapichear con ellas y vendérselas a los comerciantes del juego para sacar unas buenas moneditas que luego invertir, por ejemplo, en pociones de vida.

Por todo lo demás, Diablo III pinta tal cual lo vimos en mayo de 2012 en PC, con el mismo acabado gráfico (que es sobresaliente) y la misma profundidad en lo que tiene que ver con la gestión de nuestro héroe, sus habilidades y el camino que le diseñamos según las que ponemos en marcha en cada momento. Y es que es muy importante saber elegir cómo será nuestro personaje para ir abriendo poderes que vayan moldeando su carácter en la batalla… pero si queréis ver el análisis completo de Diablo III, justo aquí debajo tenéis un link.

Análisis completo de Diablo III para PS3 y Xbox 360

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. bomber89 12 Sep, 13 15:19

    años y años esperandolo para consola k juegazo

    0
  2. yankeesalvage21 12 Sep, 13 15:48

    SE VE BUENO

    0
  3. cisio 14 Sep, 13 2:21

    Pues si, se ve muy bien! Aceptan paysafecard?

    0
  4. andromeda 18 Oct, 13 10:29

    ami me pasaron 3 millones de monedas xD

    0
  5. ||||Neor|||| 26 Feb, 14 3:11

    Siento discrepar con todas las páginas de análisis, pero yo considero el Diablo 3 un juego basura.
    No tiene skill tree, no se pueden poner stats, está todo automatizado, la dificultad es ridículamente baja durante el modo normal, tanto que los bosses mueren en cuestion de segundos, y el juego de convierte en caminar apretando un par de botones para obliterar todo a tu paso. Lo único interesante termina siendo el loot, y ni eso porque la verdad es que para que necesito un arma mejor si los enemigos no me dan problemas.

    0