DuckTales Remastered se estrena en Xbox Live con un nuevo tráiler

Escrito por Redacción
Xbox 360
1

Tras su paso por Wii U, PlayStation 3 y PC, el remake del emblemático título llega por fin a la plataforma online de Microsoft, dispuesto a convencer a los usuarios de Xbox 360 con su propuesta: diversión a raudales bajo la siempre atractiva fórmula de plataformas. DuckTales Remastered ya ha completado su esperado regreso.


Porque con este último estreno se cierran los festejos de la vuelta del título, veinticuatro años después de que viera por primera vez la luz en la no menos emblemática consola NES, cuando los 8 bits significaban una tecnología punta y no la moda retro de estos últimos años.

Como sabemos, los encargados de este remake, Way Forward, han querido ajustarse al máximo posible a la esencia que destilaba el título original, aunque con el correspondiente baño de nuevos gráficos, que han conseguido una mejora visual bastante atractiva, y que no pasará desapercibido a ningún usuario que lo pruebe, dado el cuidado que han puesto para trasladarnos igualmente el espíritu de la serie de dibujos animados.

Algo que también ha ocurrido en el apartado sonoro, con una banda sonora adaptada y, sobre todo, con la inclusión de algunas de las voces originales de la mentada serie, lo que sin duda nos ayudará a sumergirnos más intensamente en aquellos recuerdos.

Todo ello bajo la fórmula de las plataformas, género dominador en aquellos años y que aún hoy sigue siendo de los más atractivos y recurridos. Eso sí, con ese aspecto que entonces fue innovador y sorprendente: una no linealidad de los escenarios, sino a través de mapas con diferentes pasillos que nos dan esa cierta libertad de movimiento.

DuckTales Remastered 6Ahora, como decíamos, el remake llega a su última etapa: Xbox Live, donde ya está disponible para todos aquellos usuarios que quieran pasar un buen rato. Para celebrarlo, qué mejor manera que con su correspondiente tráiler de lanzamiento. Aquí tenéis cómo lucen Tío Gilito, sus sobrinos, los Golfos Apandadores y el añorado Pato Aparato:

Recordamos que este nuevo Duck Tales ya está disponible desde mediados del pasado mes de agosto para PlayStation 3, PC y Wii U, y a partir de ahora, para Xbox 360. Echa un vistazo a nuestro análisis para saber algo más de este emblemático título.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Beiris 14 Sep, 13 18:12

    esta es una pregunta sincera a todos los usuarios de la comunidad de gamerzona, ya que personalmente nunca e jugado este titulo, ¿es realmente un buen juego? pregunto porque se esta pasando por todas las consolas y tiene review oficiales y su promo y toda la cosa, la serie si me entretuvo de pequeño pero de eso a que el juego sea tan groso como lo parece ser con toda la publicidad que le dan, pues no se me gustaria una opinion de alguien que lo a jugado solo por curiocidad, saludos gamers =)

    0