FIFA 14 ultima su estreno con dos nuevos vídeos

Escrito por Redacción
Juegos
4

EA Sports ha distribuido dos nuevos materiales en torno al título, uno enfocado a la televisión norteamericana, y otro para ofrecernos un tutorial sobre el sistema de traspasos entre jugadores en el modo carrera. FIFA 14 se encuentra ya en la antesala de su lanzamiento en la actual generación de consolas.


Eso sí, para las versiones next gen, quedará un poco más de tiempo. La cercanía de su estreno, lógicamente, ha llevado a la desarrolladora canadiense a pisar el acelerador en su campaña publicitaria, y junto a la llegada de su demo a las dos principales consolas, no deja de publicar materiales gráficos que acaben por convencer a los aún indecisos.

Los últimos pasos vienen una vez más en forma de dos nuevos vídeos, con contenidos completamente diferentes. El primero de ellos, se centra en la televisión, como spot publicitario destinado al público, en este caso, norteamericano.

Para ello, ha elegido como protagonista a Clint Dempsey, una de las grandes estrellas de la Major League Soccer (tras su salida este año de la Premier League) y de la selección nacional estadounidense (junto a Landon Donovan), que pone rostro a este vídeo cómico con las diferentes celebraciones como telón de fondo:

El segundo de estos vídeos recoge ya información directa del juego, en este caso, del renovado sistema de fichajes introducido en el modo carrera como entrenador. En él nos explican las diferentes mejoras, como la posibilidad de dirigir un equipo entero de ojeadores que podrás enviar a diferentes países en busca de jóvenes promesas.

Para facilitar esa búsqueda, podrás elegir los diferentes criterios con que llevarla a cabo, como precio, edad, posición, fuerza, etc., lo que le acerca a los títulos de gestión de equipos.

Los ojeadores te ofrecerán una lista de jugadores para que elijas a los que más te interesen según las necesidades de tu equipo. Una vez elegido, si quieres ampliar su información, podrás decir a tus empleados que les sigan más a fondo y conseguir un informe completo de cada uno de ellos. Aquí os dejamos con el vídeo correspondiente:

Recordamos que este FIFA 14 se pondrá a la venta el próximo 26 de septiembre para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Nintendo 3DS, PS Vita y dispositivos iOS y Android, mientras que para Xbox One lo hará ya el 22 de noviembre y en PS4 una semana después.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. hastalos huevos de PES y FIFA 12 Sep, 13 23:32

    Y luego nos quejamos del COD, mira que 14 años haciendo la misma basura pudiendo hacer sólo 1 con contenido actualizable (dlc) -.-

    0
    1. vete a jugar a top spin 13 Sep, 13 17:35

      14 años lo mismo? lo que hay que leer… ademas en un año no puede tener siempre un cambio radical, que mas quieres?
      la gente es tonta, que quieren marcianos en los campos de juego? porterias con 2 porteros? balones gigantes? son minimas las mejoras que se pueden hacer, y mas teniendo en cuenta que son juegos anuales

      0
  2. joss 14 Sep, 13 2:30

    yo creo que es un buen juego pero como aficionado que soy de fut creo que las mejoras graficas son muy poco corregidas deberian mejor cambiar aspectos reales como por ejemplo que en el juego existiera la falta cuando meten las manos en el juego claro a excepcion de los porteros logico que pudieras finjir faltas para crear penalties y asi cosas por el estilo no crees?

    0
  3. ivan y vienen 19 Sep, 13 18:08

    No veo casi cambios. Yo ni lo comprare este año, no veo que haya cambiado ni las animaciones, ni el publico, ni los estadios, ni nada. Algo que también me quema es que no piten las manos online y además que sean tan permisivos los árbitros, eso les queda mucho por mejor y si mejorarían eso… entonces si que seria un juegazo. Luego los graficos son de broma, no los cambian nunca y en la época en la que estamos no lo veo ni normal, yo soy de fifa de toda la vida pero el PES le a comido la tostada al Fifa encuanto a graficos, animaciones y los estadios y sus canticos y para mi esto es primordial y lo mejor que puede tener un juego de futbol para engancharte mas y vivirlo mejor y mas real.

    0