Gran Turismo 7 llegará a PlayStation 4 en 2014 o 2015

Escrito por Redacción
Juegos

El productor de la saga de conducción más prestigiosa ha vuelto a hablar abiertamente del que será su séptima entrega, la primera en llegar a la consola de cuarta generación de Sony, y que “probablemente” llegará bajo el nombre de Gran Turismo 7. Éste compartirá algunos aspectos de GT6, pero aprovechará las ventajas de PS4.


Y todo ello no es producto de ningún tipo de especulación, posible filtración o simples rumores. Toda la información ha sido aportada por el propio Kazunori Yamauchi, en una reciente entrevista a la revista japonesa Famitsu (recogida en inglés por Polygon). De hecho, ya se puede dar por oficialmente confirmado el proyecto de GTA7 cuando ni siquiera su predecesor ha visto la luz, que como ya sabemos llegará a comienzos del mes de diciembre.

Lo ha hecho dado que no considera que sus declaraciones vayan a afectar al comportamiento de la sexta entrega en el mercado, una vez que ambos títulos están destinados a plataformas diferentes, y concebidos como dos juegos independientes.

Es decir, que GT7 no será una mera adaptación de su antecesora, aunque si compartirá algunos aspectos, como el motor gráfico y las físicas, según ha confesado Yamauchi.

Sin embargo, las notables diferencias de arquitectura entre PS3 y PS4 se traducirán en cambios especialmente llamativos de un título a otro: “El gran tamaño de memoria de PS4 es una característica única, aunque en términos de CPU, el núcleo de PS3 está realmente capacitada”.

Así por tanto, las posibilidades de ver Gran Turismo 6 en PlayStation 4 se desvanecen, a pesar de haber estado confirmado de manera oficiosa, una vez que sus responsables lo había cotejado seriamente.

Gran Tuismo 6 PlayStation 4Lo que veremos de la saga en la futura consola es una entrega completamente nueva, “a la que probablemente” llamen GT7, según ha confesado el propio productor, y para los cuales ya hay establecidos algunos plazos, una vez que ha anunciado que ésta llegará en uno o dos años.

Mientras tanto, esperemos a que GT6 llegue a nuestras tiendas; algo que se producirá el próximo 6 de diciembre, recordamos, en exclusividad para PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

10 comentarios
  1. ola k ase 12 Sep, 13 14:48

    Uoooooooooooooooooooooooooo “De hecho, ya se puede dar por oficialmente confirmado el proyecto de GTA7 cuando ni siquiera su predecesor ha visto la luz”

    GTA VII =P

    0
    1. sadas 12 Sep, 13 18:55

      GTA ????

      0
      1. ola k ase 12 Sep, 13 19:03

        Sii, eso pone

        0
        1. LUCAS 12 Sep, 13 22:32

          Sos bobo jaja quiso decir GT7

          0
          1. juanjodido 07 Oct, 13 13:47

            callate ya, niño rata!!!

            0
    2. abraham 12 Sep, 13 22:02

      es gran turismo no grand theft auto pendejo

      0
      1. wilson 13 Sep, 13 14:13

        alguien necesita un detector de sarcasmo por aqui ¬¬

        0
  2. yankeesalvage21 12 Sep, 13 20:56

    BUENA INFO

    0