Los creadores de Infinity Blade III, ‘sorprendidos’ de la potencia del iPhone 5S

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
3

Todavía resuenan los ecos de la presentación del pasado días 10 de Apple, donde enseñó al mundo el primer smartphone que monta en su interior un procesador de 64 bits. Efectivamente, estamos hablando del iPhone 5S y los creadores de Infinity Blade III dicen de él que es la ‘pera limonera’ en lo que a juegos se refiere.


Y es que como bien sabéis, es traidición de Apple durante la presentación de cada nuevo iPhone o iPad el mostrarnos las imágenes de algún juego que por la razón que sea da una muestra del potencial del nuevo juguetito. Y en esta ocasión apareció Chair que ya son asiduos a estos actos. No en vano, en 2011 Infinity Blade II estuvo acompañando la presentación de iPhone 4S y luego unos meses después, Infinity Blade Dungeon al iPad de tercera generación (uno y otro acabaron como el Rosario de la Aurora, uno sustituido a toda prisa por el iPad 4 y el otro cancelado).

Así que le toca el turno a la tercera parte de la saga, que será compatible con ese procesador de 64 bits y que, por lo visto, ha dejado boquiabiertos al personal de Epic/Chair, que todavía no entienden cómo un móvil puede tener esa potencia y tantos efectos gráficos disponibles que hasta ahora sólo eran coto de consolas mucho más ‘potentes’.

Infinity Blade III llegará a iPhone 5S próximamente.

Según Donald Mustard, co-fundador de Chair, cuando se pusieron a trabajar con el nuevo iPhone 5S empezaron a activar efectos a ver cómo respondía el dispositiivo: “añadimos anti-aliasing a pantalla completa y funcionó… funcionó super rápido. Entonces quisimos meter efectos de bloom y activamos la mayor profundidad de campo posible y también funcionó”. Pero ahí no quedan las cosas que probaron: “el dragón (el que se mostró en la presentación) tenía más cantidad de polígonos que cualquier otro personajes que hubieramos diseñado para ninguna consola, incluyendo a Gears of War. Además, el dragón despide miles de partículas de fuego por toda la pantalla y la tasa de refresco sigue siendo altísima… no podía creer lo que estaba viendo”.

¿Así que visto lo visto, estamos ante el primer móvil con capacidad gráfica equiparable al de una consola de sobremesa? ¿Por fin ha llegado el momento de la convergencia?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. yankeesalvage21 12 Sep, 13 16:34

    TODO ES MERA PUBLICIDAD

    0
  2. CJ E3 12 Sep, 13 19:26

    es una mierda jugar en un celular , no tiene ni controles , la bateria se gasta hora y media , no entiendo como pueden comparar un celular con una consola de videojuegos , ridiculo , su nombre lo dice celular es para comunicarse no para jugar ,

    0
  3. Verdaddd 12 Sep, 13 19:37

    Es Verdad… Solo Es Publicidad…

    Pero Si, Ya Estamos En Los Tiempos Donde La Tecnología, Es Capaz De Hacer Dispositivos Portátiles Con Potencia De Dispositivos De Sobremesa Sorprendentes, Aunque De Momento Este Cel Tenga La Potencia Pero No Los Software Para Explotarlo, Si, Es Un Comienzo A Algo Grande, Quizas En Un Futuro Cercano Creen Consolas COn Esta Potencia y Funciones Para Ser Portatiles y De Sobremesa… 😉 Ahii Se Acordaran De Mi….

    PD: Pueden Pasarse A Ver En La Web Las Nuevas “Gigabyte Brix II” Y Veran Como Van Las Cosas

    0