NBA 2K14 refuerza los comentarios en español para acoger la Euroliga

Escrito por Redacción
Juegos
5

Un año más, NBA 2K14 llega respaldado por los comentarios de Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga. Un combo que vuelve a tomar las riendas del simulador para ofrecer una experiencia más inmersiva si cabe, en este caso, gracias a las 125 horas de grabación añadidas, fundamentales para recibir a los equipos de la Turkish Airlines Euroleague.


En este sentido, se agradece la apuesta de 2K Sports por localizar el juego a nuestra región, ya que completa un título que, de por sí, es bastante absorbente. Mucho más si tenemos en cuenta que entre los 14 equipos presentes de la Euroliga, podremos escoger al Unicaja Málalga, el Laboral Kutxa Vitoria, el Real Madrid o el FC Barcelona.

En total, el listado de equipos sobrepasa los 50, y podremos seleccionar los mejores clubes de la NBA pero también los equipos legendarios del baloncesto. Jason Argent, vicepresidente senior de operaciones de 2K, se mostraba así de entusiasmado al referirse a los trabajos de localización del título y a los comentarios agregados en nuestro idioma: “En 2K prestamos gran atención al detalle, y queríamos seguir mejorando nuestro juego con comentarios en español más profundos y extensos”, y agregaba: “Además de la inclusión de la Euroliga en NBA 2K14, estamos encantados de dar a los apasionados fans europeos la oportunidad de experimentar emocionantes duelos en español con NBA 2K14″.

Además, la versión para PlayStation 4 también incluirá al trío de comentaristas, un refuerzo más que añadir al lanzamiento, el primero de la serie que verá la luz en las consolas de nueva generación, área donde competirá frente NBA Live 14, un viejo conocido que regresa tras un largo periodo de descanso. ¿Alcanzará al gigante del basket?

NBA 2K14 EuroligaPara amenizar la espera, os dejamos con el tráiler de lanzamiento del título. Por último, recordaros que aquellos que reserven la versión para PlayStation 3 y Xbox 360, recibirán de forma gratuita el pack King James. Si quieres ver cómo lucen las estrellas de la Euroliga en el simulador estrella de 2K Sports, te recomendamos visitar este enlace, donde encontrarás un vídeo y toda la información sobre sus licencias.

NBA 2K14 se estrenará el 4 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Posteriormente, llegará a las consolas Xbox One y PlayStation 4. ¿Volverá a convertirse en el rey del basket?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. yankeesalvage21 12 Sep, 13 20:53

    ABURRIDOOOO!!!!

    0
    1. sba6248 12 Sep, 13 22:33

      y para que comentas entonces?

      0
  2. sergio 13 Sep, 13 17:29

    tienen que mejorarlos, yo los habia bajado para el 2k13 y menuda diferencia con los comentarios en ingles, tuve que volver a los comentarios originales, ya que en español repetian siempre las mismas frases y no comentaban nada cuando estabas por comenzar el encuentro

    0
  3. sergio 13 Sep, 13 17:31

    el “gigante del basket” es NBA LIVE, un gigante dormido eso si, pero gigante al fin, los chicos de 2k lo han echo bien estos ultimos años, pero no olvidarse que nba live tiene mucha historia y sin dudas volvera a ser el mas grande

    0
  4. Joaquín 27 Sep, 13 18:16

    Hasta donde yo sé, los comentarios son solo para las versiones de consolas y no la versión PC, que según tengo entendido llegara con recortes, como en los ultimos años. Deberías aclarar esto ya muchos estamos esperando la versión pc y este tipo de noticias puede llevarnos a engaño.

    0