Nuevos juegos de Nintendo Selects y un pack para Wii Mini con Mario Kart Wii

Escrito por Redacción
Consolas
7

Nintendo refuerza su campaña Navideña con el lanzamiento de una edición limitada de Wii Mini, que incluirá de serie el juego Mario Kart Wii. Además, la compañía amplia su selección de Nintendo Selects con la presencia de Super Mario Smash Bros. Brawl, Donkey Kong Country Returns y PokéPark Wii La gran aventura de Pikachu.


Además de reducir el precio de Wii U y lanzar un interesante pack inspirado en Zelda, la compañía ofrecerá una alternativa más a los gamers. A partir del 25 de octubre, los jugadores podrán hacerse con la consola Wii Mini y llevarse gratis una copia de Mario Kart, uno de los títulos más representativos de esta plataforma.

Como sabéis, la consola ronda los 100 euros en las tiendas especializadas, y permite jugar a 1.200 juegos de Wii, siendo compatible con todos su periféricos. Eso sí, no dispone de conexión a Internet pero este detalle, precisamente, es el que ha permitido a Nintendo reducir su precio y ofrecer una alternativa asequible a aquellos jugadores que deseen zambullirse en el catálogo de Wii.

El pack incluye, la consola Wii Mini en color negro y bordes rojos, un Remote Plus acompañado por un nunchuck de color rojo y el juego Mario Kart.

Wii Mini 1

Como decíamos, los juegos Donkey Kong Country Returns, Super Smash Bros. Brawl y PokéPark Wii: La Gran Aventura de Pikachu, formarán parte del catálogo de Nintendo Selects, a partir del 18 de octubre. De este modo, se prevé que estén disponibles a un precio aproximado de 20 euros. Sin duda, una buena oportunidad para descubrir estas joyas de la Gran N, sobre todo ahora que se aproxima el lanzamiento de Super Smash Bros. y Donkey Kong Country Tropical Freeze.

En relación a Wii U, señalar que diferentes tiendas ya están aplicando la rebaja en el precio del dispositivo, promocionando el pack Premium por tan solo 250 euros. Bajo esta promoción encontraremos la edición de Lego City Undercover o aquella que incluye el remake The Legend of Zelda Wind Waker HD.

Guerra de precios

Una maniobra que permitirá a Nintendo aguantar el impacto de PlayStation 4 y Xbox One, cuyos respectivos lanzamientos están previstos para el próximo mes de noviembre. Comparando precios, Wii U sería 150 euros más barata que la consola de Sony, y la diferencia respecto al nuevo hardware de Microsoft se situaría en 250 euros. ¿Qué os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Yorch 12 Sep, 13 18:09

    se sabe si el Wiimini tiene candado regional, me gustaria comprar juegos europeos, pero el Wii normal no lee europeos si es que no lo chipeas o algo, y es algo que no le quiero hacer a mi Wii, no saben si este modelo reduciodo es region free, en fin saludos.

    0
    1. El Insultador Habla Verdades 12 Sep, 13 19:50

      No seas MARICÓN y desbloqueá de una PUTA vez por todas tu PUTA Wii sin instalarle un PUTO chip, hace mucho que se puede desbloquear la consola por software y no toma ni 5 minutos poder hacerlo.

      Por MARICA te estás perdiendo de excelentes juegos RPG japoneses y algunos títulos que solo salieron en español en las versiones PAL.

      0
      1. Yorch 13 Sep, 13 16:01

        no me gustan esas mamadas pendejo, asi que no me vengas con tus pendejadas, no me gusta alterar mis maquinas y los RPG japoneses me cagan yo lo queria por el juego de Rogue Trooper que por aqui esta cabron conseguirlo a un precio acsesible y en europa abundan, este lo tengo para Xbox pero lo quiero para Wii tambien, asi que no me vengas con mamadas andata por ayi niño esto es cosa de adultos.

        0
    2. putitos 13 Sep, 13 5:50

      hackear el wii es de lo más fácil hoy en día. Hay pinchis tutoriales tan detallados que hasta mi abuela los puede hacer. No seas huevón y búscate un tutorial y déjate de quejar

      0
    3. Héctor Eduardo 13 Sep, 13 7:33

      Se una buena persona y no alteres el software de tu consola, se correcto y paga por los servicios que desees.

      0
  2. yankeesalvage21 12 Sep, 13 20:58

    NINTENDO QUIERE SACAR LA VIEJA CHATARRA Y VENDERLA PARA NO SUFRIR PERDIDAS IDEAL PARA NIÑOS DE 4 A 10 AÑOS

    0
  3. Carl Levine 13 Sep, 13 18:37

    A estas alturas, ¿Quien no tiene mario kart?, si eres seguidor de Nintendo mas que seguro lo tienes, y a estas alturas la gente preferiria comprar la WiiU a Wiimini.

    0