Assassin’s Creed 4 vuelve a exhibirse en vídeo en su versión para PlayStation 4 y Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos

Ubisoft nos ha mostrado la nueva entrega en su versión para la nueva generación de consolas, para dejarnos ver los grandes avances a nivel visual y físico que supondrá este salto generacional. Echad un vistazo al avance tecnológico que guarda tras de sí este Assassin’s Creed 4, para el que aún queda algo más de un mes.


Tiempo suficiente como para decidir en qué versión lo adquirirás finalmente. Elegir por la actual o la nueva generación tiene sus ventajas. Porque, por una parte, la espera será más corta para las actuales plataformas, a las que llegará más de tres semanas antes, y poder así disfrutar lo antes posible del que la propia compañía considera el Assassin’s más envolvente jamás creado.

La versión next gen, por el contrario, lo que nos ofrece será un nivel gráfico espectacular. Y como ejemplo, el nuevo vídeo publicado por la compañía y que se centra en las nuevas posibilidades visuales que ofrecen las futuras consolas.

De la mano de Sylvain Trottier, productor asociado del título, veremos al detalle alguno de los aspectos más elaborados del título, como la recreación de los movimientos del mar (quizá uno de los puntos más difíciles para todo desarrollador), o los extraordinarios efectos de lluvia, para la que diseñaron miles de gotas independientes con sus propio juego de luces.

No sólo ello, si no que han logrado recrear igualmente los efectos de esta lluvia sobre la superficie, así como implementar los efectos del viento en la dirección de las gotas.

Un motor del tiempo capaz de combinar los diferentes fenómenos atmosféricos para crear una sensación de impredecibles y cambiantes situaciones, incluso en un día soleado, con una renovación total en el sistema de iluminación que dará una sensación de realismo jamás vista en la franquicia.

Todo ello y mucho más en el siguiente tráiler que nos hará ver una vez más el gran avance que supone la llegada de las nuevas plataformas de Sony y Microsoft (así como la potencia del PC). Dadle al play y a disfrutar:

¿Qué os ha parecido? Recordamos que la versión para PS3, Xbox 360, Wii U y PC se pondrá a la venta el próximo 31 de octubre, mientras que para Xbox One lo hará el 22 de noviembre y para PlayStation 4 ya para el 29 de este último mes. Sigue con nosotros cualquier novedad en torno a Assassin’s Creed IV: Black Flag.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

10 comentarios
  1. JOHNDRY GONZALEZ 13 Sep, 13 18:47

    que elegancia pero ese dinamismo sera solo en la nueva generacion o en la actual tambien

    0
    1. herni 15 Sep, 13 18:28

      es ovbioo q esa calidad no podria lograrlo pla plare o xbox 360

      0
      1. herni 15 Sep, 13 18:30

        es ovbioo q esa calidad no podria lograrlo la la play 3 0 xbox 306 todo lo relacionado con el movimiento es de ps4 y xbox 1

        0
      2. JOHNDRY GONZALEZ 21 Sep, 13 1:38

        ok entonces mamame el pipi

        0
  2. Mexicano Narco 13 Sep, 13 20:25

    obviamente se vera mejor en ps4 por ser mas potente.

    0
    1. nanobot 14 Sep, 13 1:39

      ya veremos dijo un ciego

      0
    2. nicolaselduro 15 Sep, 13 20:53

      amigo no sera mejor en ps4 es la misma versión para xbox one y ps4 porque los aparatos son iguales XD

      0
  3. pablo santiago 13 Sep, 13 20:27

    que arrecho

    0
  4. carlos 13 Sep, 13 22:40

    tengo el tiempo suficiente para elegir pero no el dinero suficiente.

    0
  5. Antoni 14 Sep, 13 5:28

    ojala y no se paresca a un Assassin’s Creed 3
    ya que el tres me aburrio demasiado y gaste muho dinero para comprarlo
    solo espero que este Assassin’s Creed 4 no me decepcione.

    0