Football Manager 2014 se estrenará el 31 de octubre

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

Football Manager 2014 ya tiene fecha de lanzamiento. El juego de gestión y simulación futbolística más completo de la escena se estrenará el 31 de octubre en PC, Mac y Linux. Lo mejor de todo es que aquellos que reserven el título, accederán a la beta, disponible dos semanas antes de su estreno.


Sin duda, para los aficionados a los juegos de gestión deportiva, el lanzamiento de Football Manager se ha convertido en una cita ineludible. No en vano, el equipo de Sports Interactive lleva años mejorando la fórmula de su propuesta, quizá la más completa y exigente de todas.

Entre las novedades de las últimas temporadas, destaca el componente motivacional del entrenador, la mejora de su motor gráfico 3D, o las variantes introducidas en su sistema de ojeadores y fichajes -no perdáiis detalle de su nueva interfaz-. Del mismo modo, la compañía mantiene el modo Clásico, perfecto para los recién llegados o para aquellos jugadores que no puedan sumergirse en un título tan absorbente. Y es que esta modalidad simplifica el planteamiento del título sin perder su espíritu, aquel que le ha hecho crecer tan rápido.

De hecho, hablamos de uno de los juegos más importantes en nuestro país. Cada año, el título consigue situarse entre los más vendidos para la plataforma PC y todo apunta a que esta temporada repetirá el éxito de la pasada entrega.

Beta confirmada

Respecto a la beta, Miles Jacobson ha confirmado que numerosas tiendas ofrecerán una promoción que permitirá reservar el título y acceder, dos semanas antes de su estreno, a la versión de prueba. Una fase en la que los jugadores podrán tantear el juego y, posteriormente, importar su evolución a la versión definitiva.

Además, nunca está de más probar el título y ofrecer a la compañía nuestro punto de vista, pues esa es la mejor manera de pulir su jugabilidad hasta dar con la receta perfecta.

Así pues, tomad nota y apuntad en vuestras agendas el 31 de octubre, momento en que se estrenará el nuevo Football Manager 2014, para PC, Mac y Linux.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. CSdeCastello 13 Sep, 13 21:27

    Y en una web brasileña y fiable lo podeis comprar por unos 20€, nuuvem. Es tienda ligal, así que no sufrais.

    Nuestro propio pais se pone trabas encareciendo juegos y otras muchas cosas de gran importancia, si quieren levantarlo o hacen algo o nosotros ya estamos cansados de su mierda de forma de pensar.

    0
    1. sadfsdfgsdf 13 Sep, 13 21:52

      prefiero comprarlo en Steam

      0