La edición GOTY de Dishonored ya tiene fecha de lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
1

La edición GOTY de Dishonored ya tiene fecha de lanzamiento. Bethesda ha confirmado el lanzamiento de la versión definitiva del título, previsto para el próximo 8 de octubre. Se trata de un recopilatorio que incluye el juego completo y todos los contenidos adicionales lanzados hasta el momento. En definitiva, la ocasión perfecta para sumergirse en las calles de Dunwall y descubrir el potencial de uno de los juegos de acción y sigilo más importantes de la escena.


Y no es algo que digamos solo nosotros. El título lleva acumulados más de 100 premios y fue galardonado con el premio al Mejor juego de acción/aventuras del año durante la gala de los Video Games Awards de Spike TV y reconocido como Mejor juego de 2012 en los premios BAFTA. Con semejante currículum, sería un error dejarlo escapar.

Durante nuestro análisis, destacamos la flexibilidad de su gameplay y el clima absorbente de su historia, respaldada por un mundo inmersivo y un diseño a la altura de las mejores producciones. Era de esperar, pues entre el los miembros del equipo de Arkane Sutdios se encontraban personalidades como Victor Antonov, conocido por haber sido artífice del universo de Half-Life 2. Sin duda, su huella se puede reconocer en este título.

Como decíamos, el potencial que ofrece el personaje de Corvo es enorme. Gracias a sus poderes y habilidades, los jugadores contarán con un amplio abanico de opciones en cuestión de jugabilidad. No solo podremos trazar diferentes rutas para llegar hasta nuestro enemigos sino que también podremos ejecutarlos siguiendo nuestro propio estilo.

Dishonored 1Esa libertad es constante y marca la diferencia respecto al resto de producciones. Por ello, esta edición atraerá la atención de numerosos jugadores, ya que nos permite adquirir el pack completo, con todas sus expansiones: Dunwall City Trials, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore y Void Walker’s Arsenal.

Si tenéis en mente adquirir el título, tomad nota, pues la edición GOTY se lanzará el 8 de octubre en nuestro país. El precio estipulado es de 39,95 euros para PlayStation 3 y Xbox 360; y 29,95 euros en PC. Para amenizar la espera, nada mejor que repasar los mejores momentos del juego, recopilados en el vídeo que precede a estas líneas. Y a ti, ¿Qué te parece este juego?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. yankeesalvage21 13 Sep, 13 15:27

    SE VE MUY BUENO

    0