Unboxing en vídeo de la edición especial de Watch Dogs

Escrito por Redacción
Juegos
3

Ubisoft ha distribuido un nuevo material en torno a una de sus grandes apuestas para este final de año. En esta ocasión, con motivo de su edición especial, para mostrarnos con todo detalle cada uno de los contenidos incluidos en la DedSec Edition de este nuevo Watch Dogs, concebido como uno de los primeros grandes estrenos para la next gen.


Porque lo que hemos ido viendo a lo largo de este casi año y medio que llevamos de promoción le ha valido la consideración entre los grandes títulos que están por llegar para este final de año, y sin duda alguna se erige como uno de los mayores candidatos a convertirse en el estreno más exitoso en los primeros meses de las consolas de nueva generación, con el permiso, claro está, de Call of Duty Ghosts y Battlefield 4.

Sea como fuera, a algo más de dos meses para su lanzamiento, Ubisoft comienza ya a acelerar su campaña publicitaria, y en su último movimiento nos trae un paso que se suele dar en todos los grandes títulos: enseñar sus ediciones especiales.

En esta ocasión se centra en la llamada DedSec, que según nos informa en el correspondiente vídeo, será exclusiva para Europa, Oriente Medio, Asia y Australia.

Watch Dogs DedSec EditionUna edición que nos traerá una caja de coleccionista, en cuyo interior se incluirá una figura a escala de Aiden Pierce, protagonista del juego, de hasta 23 centímetros de altura. A ello se une The Art of Watch Dogs, el art-book correspondiente con imágenes y diseños exclusivos a lo largo de más de 80 páginas; cuatro tarjetas de Realidad Aumentada, que esconden varias imágenes de los personajes del juego; la carcasa metálica del juego junto a tres insignias exclusivas; la banda sonora original del juego en CD, y el mapa de Chicago.

Watch Dogs DedSec contenidosJunto a ello, esta edición también trae consigo una serie de contenidos exclusivos, entre ellos, Abrirse camino, que permitirá mejorar la habilidad en la conducción de vehículos por parte del protagonista; Disparo con huella, que trae consigo un nuevo traje y un arma exclusiva (un fusil de asalto biométrico); y, finalmente, el pack Palacio, que incluye un bonus de investigación y un potenciador para mejorar la eficacia en el hackeo de cajeros.

Todo ello lo podéis ver con detalle en el siguiente vídeo. Que lo disfrutéis:

Esta edición ya está disponible para reservas a través de Uplay, la plataforma de distribución de Ubisoft, y se pondrá a la venta el mismo día que su versión estándar. Esto es, el próximo 21 de noviembre para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, un día después para Xbox One y ya el 29 de ese mismo mes para PlayStation 4. Para cualquier información sobre el juego, visitad nuestro espacio dedicado a este Watch Dogs.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. El Mamilas 13 Sep, 13 19:51

    Los de GAYmerZona son tan IMBÉCILES que no saben lo que significa “unboxing”, el video muestra el contenido de la edición especial, pero eso NO es un unboxing.

    Neta que se pasan de IMBÉCILES.

    0
  2. Noca22 14 Sep, 13 11:31

    Yo ya lo estoy eperando!! k ganas!!! para Ps4 ya que los juegos Ubisoft siempre rinden mejor en PS

    0
  3. edgar 20 Sep, 13 17:47

    que hueva me da poco trabajo incluido en sus juegos de ubisoft hace tiempo compre AC 2 y las precuelas y el AC3 Y ES MUY POBRE SU JUGABILIDAD LA VERDAD SOLO EL ARGUMENTO DE LA HISTORIA TE ATRAE PERO LA JUGABILIDAD SE QUEDA MUY POBRE………..por mi parte jugare este sandbox solo x la historia y probablemente solo lo rente xk no vale la pena pagar tanto x poco

    0