Ya están a la venta las ‘entradas virtuales’ para la BlizzCon 2013

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Blizzard es de las pocas compañías que desde hace muchos años es capaz de mantener viva una mini-feria que gira alrededor de sus juegos, de sus productos, de su merchandising y, sobre todo, de sus usuarios. Es la BlizzCon y desde hoy tenemos las entradas virtuales ya disponibles para la compra.


Pero, ¿qué es una entrada virtual? Pues es el pase que por, 29,99€ nos permitirá disfrutar de la BlizzCon 2013 aunque no vayamos a viajar hasta California, al Anaheim, para verla y decidamos quedarnos en casa bien calentitos. Con ella podremos asistir a todas las citas importantes que tendrán lugar durante los dos días de convención, como las mesas redondas con los desarrolladores, entrevistas exclusivas a los responsables de las franquicias de WarCraft, StarCraft y Diablo, concursos de disfraces (cosplay) o la ceremonia de clausura con todo el espectáculo al que Blizzard nos tiene acostumbrados.

Además, una vez terminada la conferencia, Blizzard nos dejará dos semanas más de acceso a la opción VOD (vídeo bajo demanda) donde podremos ver tantas veces como queramos los eventos que nos hubiéramos podido perder. Y por último, fiel a su política de vincular siempre sus eventos con sus juegos regalando objetos únicos, todos los que compren una entrada virtual para la BlizzCon 2013 recibirán regalos para World of Warcraft, StarCraft II, Diablo III y el reciente HearthStone Heroes of Warcraft.

Entradas virtuales a la venta para la Blizzcon 2013.

De todos modos, aunque no compres la entrada virtual podrás acceder a muchos eventos de forma gratuita, como las retransmisiones de eSports con las World Championships de StarCraft II o las Arenas Globales de World of Warcraft. ¡Ah!, y por último, durante los cinco días previos al comienzo de la BlizzCon, todos los que hayan comprado su entrada virtual podrán adquirir objetos exclusivos que sólo podrían conseguirse si fuéramos hasta los EE.UU. Así que la oportunidad la pintan calva, que diría el clásico.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios