Análisis y conclusiones de Disney Infinity

Escrito por Redacción
PS3
1

Disney Infinity es uno de esos juegos que llevan esperando los más pequeños de la casa desde que se anunció en enero de este mismo año y que mezcla videojuegos con figutiras de verdad, al mismo estilo del Skylanders de Activision pero con un potencial mucho mayor (¿no?). Por la cantidad y calidad de licencias que va a tener basadas casi todas en algunas de las películas más importantes de todos los tiempos.


Y es que el movimiento de Disney es completamente lógico si tenemos en cuenta el cargamento de personajes, películas y mundos que podría recrear, que tiene bajo su propiedad y que dan para un Disney Infinity cuyo nombre le viene al pelo. ¿Creéis que tendrá fin este juego? Tened en cuenta que estamos hablando de películas de animación tradicionales, 3D, programas y series de TV y, quién sabe si también meterán algunas de sus últimas adquisiciones como Star Wars y los héroes de la Marvel, que también son suyos.

Disney Infinity game

Este juego es bastante simple pero incluye todos los elementos de un desarrollo pensado para ir agrandándose con el tiempo gracias a la llamada Toy Box. Con ella podremos adquirir elementos de todos los mundos (Playsets) que vayamos comprando y colocarlos en escenarios donde nosotros decidimos qué hay que hacer y cómo sin mirar al personaje que coloquemos en la plataforma.

Y es que ahora mismo en las tiendas ‘sólo’ hay dos mundos que amplían a los tres (Piratas del Caribe, Los Increíbles y Monstruos University) que vienen con Disney Infinity en su configuración básica: Cars 2 y El Llanero Solitario, aprovechando que las aventuras de Toro y Aviones todavía están en los cines.

De todos modos, si queréis saber qué nos ha parecido el juego, justo aquí debajo tenéis el enlace a su análisis completo.

Análisis completo de Disney Infinity para PS3, Xbox 360, Wii U y 3DS

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. lluis 05 Ene, 14 11:54

    tio este pu** juego es la monda , yea teneis que probarlo,gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay (gey) chao

    0