Bioware nos pone los dientes largos hablando del nuevo Mass Effect 4

Escrito por Redacción
Juegos PC

Podría parecer que en Bioware andan más preocupados por Dragon Age Inquisition que otra cosa, pero parece que no, que tienen manos para encargarse de todo y el que podríamos llamar como Mass Effect 4 empieza a tomar forma en las oficinas de la compañía en Montreal, Canadá.


Y es que en los últimos días han empezado a hablar algunos de los miembros que están más implicados con el juego de Bioware y, en vez de callarse y dejarnos tranquilos haciendo como que no sabemos nada, no han tenido mejor idea que contar en Twitter algunos detalles de las demos internas que ya están mostrándose en la compañía. Así, Aidan Scanlan (Co-director de diseño en los estudios de Edmonton) dijo que “acabo de ver una primera presentación del nuevo Mass Effect. Y lo bueno es que no estábais aquí por que si no habríais perdido… vuestra… ¡mierda!”.

Tuits sobre Mass Effect 4.

Pero no contentos con dejar ahí las cosas, Jessica Merizan (Cummunity Manager de Bioware), que también debía estar presente en esa ‘demo’, utilizó la red de microblogging para volver a hablar del fututo Mass Effect 4 de Bioware: “Contemplando el impresionante trabajo realizado por el equipo de @masseffect. Goosebumps. ¡No puedo esperar para decir más cosas!”.

Tuits sobre Mass Effect 4.

Bioware confirmó el pasado mes de septiembre (de 2012) que estaban trabajando en un posible Mass Effect 4 pero hasta hoy no ha dicho nada más y, por lo visto, no tiene la intención de mostrar las interioridades del juego públicamente aunque mucho nos tememos que, como siempre, será el E3 o las conferencias previas las que muestren qué tal pinta su nueva epopeya espacial.

Por cierto, como bien sabéis, queda confirmado que el comandante Sephard ya no estará en el argumento de este nuevo Mass Effect, ya que cerró su particular historia con el ¿polémico? final de Mass Effect 3 y casi con total seguridad, esta cuarta entrega contará con los favores técnicos del motor Frostbite 3, el mismo que lleva en sus tripas el genial Battlefield 4 que sale a la venta el próximo mes de octubre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

15 comentarios
  1. Thormas 16 Sep, 13 20:07

    Fue un pésimo final. La idea de un juego como Mass Effect, no es poder escoger el final que te guste, sino que todas las decisiones que tomaras durante los tres juegos te llevaran a TU final, con las consecuencias de tus decisiones.

    0
    1. Commander 19 Sep, 13 9:25

      cuantas especies murieron
      cuantas especies vivieron para pelear la final
      cuantas especies sobrevivieron la final
      Todos eso lo decidiste

      0
      1. Thormas 23 Sep, 13 15:51

        Pero al final hablas de las especies solamente. No vamos a discutir de este tema, pero recuerda que Bioware tuvo que sacar un parche para arreglar el final y como dice su nombre… fue un parche.

        0
      2. CaseyHudson Must Die 26 Sep, 13 16:01

        tres especies: la azul, la roja y la verde…
        MIERDA DE FINAL

        0
  2. Garret 16 Sep, 13 23:02

    Para aquellos que jugamos a Mass Effect 2 pudimos ver como revivían a Sephar al principio del juego. Matarlo es un error imperdonable

    0
    1. Garret es un MALDITO PERRO 17 Sep, 13 3:25

      Gracias por el spoiler HIJO DE MIL PUTAS.

      0
      1. Garret 17 Sep, 13 12:31

        De nada malpario.

        0
        1. LALALAXD 17 Sep, 13 21:31

          jjjajajjajajxD

          0
      2. Froka 07 Oct, 13 22:17

        Si no te has jugao el 2 que haces leyendo los comentarios de esta noticia?? xD Eso te pasa por no pensar!

        0
  3. Alrentaeon31 18 Sep, 13 1:30

    fue un error el que le hicieran eso a shepard es casi un sueño imposible el poder ver otra vez
    a nuestra querida shepard

    0
    1. TIM 19 Sep, 13 9:26

      join cerberus, we can bring shepard back

      0
      1. Froka 07 Oct, 13 22:19

        Pero me da que cerberus ya… como que no xD

        0
  4. German Villegas 03 Oct, 13 8:53

    jajaja es interesante ver cómo la mayoría de la gente no entiende el final del ME3… eduquense primero antes de hablar:

    http://rebel666.tumblr.com/post/19147635148/mass-effect-3-ending-hypothesis

    http://kotaku.com/5991791/one-last-crazy-theory-about-mass-effect-3s-ending

    http://www.gamefaqs.com/boards/995452-mass-effect-3/62334578

    El link esta en ingles asi que si no saben ingles… duh, google translator…

    Y por cierto, para mi, Shepard muere en el momento justo antes de entrar al rayo de luz que eventualmente lleva a la platica con Anderson y T.I.M. El resto de finales son como sueños de Shepard, o talvez posibles formas en las cuales hubiera terminado el juego según la mente de Shepard.

    Analizen un pokitin mas antes de decir tonteras :p

    0
    1. Peich 07 Oct, 13 22:18

      Está confirmadisimo de que no es un sueño y to la paranoia esa. Actualizate xD

      0
  5. Kevin 08 Oct, 13 3:39

    De hecho, dejar a Shepard, por más raro y tonto que parezca, fue una gran estrategia. Al parecer, Bioware lo planeó todo para la nueva generación de consolas. ¿Ustedes creen que un Mass Effect 4 con Shepard, lograría venderse en Xbox One o en el PS4, si el resto de la saga está en la Xbox 360 o en el PS3? ¡Obviamente no! Por eso, Shepard se tenía que esfumar! Las decisiones que se tomaron en los juegos anteriores no afectarían al nuevo juego, por la nueva generación de consolas. Es una gran estrategia. Además, es BioWare! Siempre nos deja satisfechos cuando se habla de Mass Effect! Sólo tengan fe, y será un gran juego!

    Quejarse de una gran estrategia para obtener más compradores, es 100% estúpido. Antes digan que mínimo seguirán con la serie…

    0