Comienza la cuenta atrás para la beta de Battlefield 4

Escrito por Redacción
Juegos
5

La beta abierta de Battlefield 4 ya tiene fecha de lanzamiento. El próximo 1 de octubre, los jugadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de probar uno de los títulos más importantes del género shooter. Además, será el primer juego de la saga que verá la luz en las consolas de nueva generación.


Como sabéis, el título llegará al mercado el 29 de octubre, pero antes podremos disfrutar de la beta, una oportunidad que servirá a los gamers para familiarizarse con el juego y, a su vez, poder reportar aquellos errores o aspectos de su gameplay que requieran ajustes por parte de DICE, compañía que vuelve a ponerse a las riendas de la serie.

Señalar que aquellos que hayan reservado el título gozarán de acceso anticipado a la beta. En concreto, podrán jugar a ella tres días antes que el resto de usuarios, si bien desconocemos si ese 1 de octubre hace referencia al público general o a estos primeros jugadores. En el peor de los casos, a partir del día 3 de octubre, todos estaríamos disfrutando de su gameplay, preparados para ofrecer nuestro feedback a los de Estocolmo.

Para los despistados, recordar que ya se conocen los contenidos que ofrecerá EA a los jugadores que adquieran el servicio Premium. Éstos recibirán novedades todas las semanas y un total de 5 DLC: China Rising, Second Assault, Naval Strike, Dragon’s Teeth y Final Stand. Además, hemos de sumar a la oferta 12 paquetes con diferentes bonus. En resumen, una alternativa interesante para aquellos que deseen disfrutar al máximo de su multijugador, este año caracterizado por la prestación Levolution.

BF4 GamescomGracias a esta novedad, los escenario cambiarán de un modo dinámico durante el desarrollo de una misma partida, fruto de una explosión o, por ejemplo, una inundación. Tras estos sucesos, el mapa variará y alternará a su vez la jugabilidad, de un modo espectacular. Una prestación que se suma a los entornos destruibles y que, en caso de ser ejecutada con destreza, podría marcar la diferencia en el género.

Aquellos que deseen adquirir el título en Xbox One, podrán hacerlo a partir del 21 de noviembre -fecha europea-. En el caso de PlayStation 4, el título no llegará hasta el 29 de noviembre. Además, diferentes tiendas ofrecerán la opción de actualizar y mejorar nuestro título en el caso de que decidamos adquirirlo en la generación actual. El precio de esta operación girará alrededor de los 10 euros.

Battlefield 4 se estrenará en Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One, PlayStation 4 y PC. En este enlace encontraréis nuestras impresiones multijugador.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Dj Salas Sound 16 Sep, 13 14:43

    Pequeño pero gran reportaje de GTA V en antena3 noticias el juegazo del año http://youtu.be/y0auIdv9nlY

    0
    1. Jose Martínez 17 Sep, 13 17:14

      eso que tiene que ver, GTA fanboy detected!!

      0
      1. xato 17 Sep, 13 17:47

        tu puta madre pallayo el xaval no a puesto nada malo desgraciado

        0
        1. Jose Martínez 19 Sep, 13 17:47

          calla niño de mierda, tu puta madre que te pario, aprende a escribir antes de abrir el hocico ASNO

          0
  2. yankeesalvage21 16 Sep, 13 20:01

    UHU Y ES BETA ABIERTA CUALQUIERA LO PODRA JUGAR

    0