Infinity Blade Origins, la intro de Infinity Blade III para iOS

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

Si hay una saga que podemos decir ya, con los años que han pasado, que ha nacido, crecido y triunfado en dispositivos móviles, esa es Infinity Blade, el juego que mezcla acción y rol y que basa su desarrollo en unos combates (con espada) de los que es el absoluto creador. Y encima, el próximo 18 de septiembre sale a la venta Infinity Blade III.


El juego de Chair y Epic Games fue el protagonista principal en la pasada Keynote de Apple donde enseñó al mundo todo el potencial del nuevo iPhone 5S y su procesador de 64 bits, el primero de su especie en los que a smartphones se refiere. Una generación, llamada A7 que, según los propios creadores de Infinity Blade III, tiene un potencial gráfico muy cercano al de las consolas (¿de escritorio o portátiles?). No en vano, han hecho recientemente unas declaraciones contando el estupor que les produjo ver la potencia del nuevo móvil de los de Cupertino.

Pero lo trascendente hoy es la intro del juego, que Chair ha publicado y que se titula Infinity Blade Origins. Esta pieza, que bien podría pasar desapercibida por ser una más, tiene algunos detalles importantes que la hacen especial.

Intro de Infinity Blade III para iOS.

Para empezar, la ha dirigido un tal Ben Hibon, un especialista en secuencias de animación tanto en el mundo de los videojuegos como en el del cine, que mezclan técnicas 3D pero manteniendo cierto aire 2D tradicional. Prueba de ello es su trabajo en juegos de Capcom como Killer 7 o las serie de dibujos animados inspirada en el juego de Sony Heavenly Sword. También, para el cine realizó los tres minutos de la parte de la película de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte donde nos cuentan la historia de los tres hermanos (que cada uno tiene una de las reliquias famosas).

Pero ahí no queda la cosa. La voz que narr esta intro de Infinity Blade III la pone John Noble, el actor que encarna a Denethor en la trilogía de El Señor de los Anillos o, más recientemente, al personaje del Doctor Walter Bishop en la serie Fringe. Pero bueno, no os damos más la brasa, dadle al play que seguro que os gustará.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios