Las primeras unidades de Xbox One preparan su llegada a las tiendas

Escrito por Redacción
Consolas
8

Microsoft ha distribuido la imagen de la que se ha convertido en la primera unidad en salir de la fábrica, lista para su puesta a la venta. Lo hace cuando aún queda algo más de dos meses para que los primeros usuarios se puedan hacer con ella. Xbox One ultima, pues, los preparativos para su gran día.


El conocido ya por muchos como Day One, para lo cual, recordemos, la compañía de Redmond está preparando un evento especial, ejemplificado en una edición exclusiva que incluirá un logo con ese mismo nombre impreso en el mando. Una edición destinada sólo a aquellos usuarios que la hayan reservado con antelación.

Y mientras se va acercando esa mentada fecha, los procesos previos a su comercialización van llegando a su fin. Hace bien poco, la fabricante norteamericana nos anunciaba que la consola había finalizado ya su proceso de producción, y ahora, una de las figuras más reconocidas de aquélla, Larry Hryb, más conocido como Major Nelson, responsable de los contenidos de Xbox Live, nos ha mostrado una particular imagen.

En ella se puede apreciar una nueva Xbox empaquetada: dentro de la caja con la que se pondrá a la venta. Y es particular porque, asegura Hryb, se trata del primer ejemplar que ha salido de la fábrica y se ha puesto a punto para su envío a las tiendas.

A partir de finales de noviembre, pues veremos así los ejemplares de la nueva consola en nuestros establecimientos, que se teñirán, en esta ocasión, de verde, color que ha caracterizado a aquélla en estos meses que llevamos de promoción. Aquí os dejamos con la mentada imagen:

Xbox One estrenoRecordamos que Microsoft pondrá a la venta su consola de octava generación el próximo día 22 de noviembre a nivel mundial, una semana después de que PS4 llegue a Norteamericana y siete días antes de que ésta desembarque en Europa y Latinoamérica. Xbox One, pues, se pone a punto para la nueva batalla.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. JAJA 16 Sep, 13 15:28

    Estoy ansioso por la llegada de ambas consolas, ya que ambas tienes sus pros y sus contras. Ya dejen de armarse guerra usuarios de Sony y Xbox, vosotros comprad la que mas os guste, la que mas creáis que es conveniente y dejen de ser Fanboys.

    0
  2. JaqueMate 16 Sep, 13 15:29

    asdfghjklñ yo se que no es de gran relevancia pero me Gustaba mas la caja negra brillante con negro opaco que esta verde.

    0
    1. José Juan 16 Sep, 13 18:55

      La caja negra solo es para la edición limitada día One.

      0
  3. Kevin López Cardenas 16 Sep, 13 15:57

    aun se estrenara solamente en 21 paises ¿ o en que otros paises?

    0
    1. ola k ase? 16 Sep, 13 17:07

      hasta el proximo ano

      0
  4. Iván is: X Pain Master 0 16 Sep, 13 17:37

    esto solo quiere decir que cualquier aviso de cambio en la consola está ahora completamente imposibilitado… por lo menos para las primeras unidades

    0
  5. :D 16 Sep, 13 21:18

    Yo la verdad no se si comprar la xbox one o la ps4..

    0
  6. LAHA 23 Sep, 13 15:16

    Falso a nivel mundial no se estrena solo estara en 8 paises disponibles..

    0