Liga Master y Ser una Leyenda protagonizan el nuevo vídeo de PES 2014

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Konami ha lanzado un nuevo vídeo de PES 2014. En esta ocasión, el estudio detalla el modo Master League, uno de los grandes alicientes del popular simulador deportivo que, este año, estará presente en la modalidad online e introducirá atractivas sorpresas. Además, se confirma que podremos jugar como guardameta en Become a Legend (Ser una leyenda)


Por ejemplo, podremos entrenar a clubes de todo el mundo pero también ponernos a los mandos de los grandes combinados, como seleccionador. Como decíamos, Master League formará parte de la categoría Football Life, y también podrá ser disfruta en el territorio online del título, convirtiéndose así en una de las opciones más divertidas del multijugador.

En Master League Online, podremos escoger tres tipos distintas de ligas: Association League, de carácter veloz y muy física; Continental League, la opción más técnica; y Lega Catenaccio, de corte defensiva. Posteriormente, tendremos opción de jugar en la Liga Galáctico, donde no se aplicarán restricciones de dinero.

Pero además, el vídeo introduce novedades relacionadas con Become a Legend. Podremos jugar como portero, y bajo este rol enviaremos diferentes instrucciones a nuestros compañeros, a pie de campo. Así pues, podremos pedirle a un defensa que despeje el área o bien opte por sacar el balón adelante, a través de un pase. Asimismo, podremos solicitarle a un delantero que opte por chutar a puerta o bien realice un pase letal.

Para los despistados, señalar que la demo del título ya está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3. En el siguiente enlace encontraréis una comparativa entre el juego de Konami y FIFA 14. Dos títulos que acaparan la mirada de los aficionados y se disputan el trono del deporte rey.

A nivel de licencias, PES 2014 se ha quedado un paso por detrás de su rival, pero no espera marcar la diferencia con su jugabilidad. Por el momento, hemos visto opiniones de todo tipo. Además, es probable que el juego aún incopore mejoras de última, por lo que nada está decidido.

Y tú, ¿has probado el nuevo Pro Evolution Soccer? ¿Crees que las mejoras aplicadas bastarán para desbancar a FIFA 14?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios