Ryse Son of Rome continúa mostrándose en potentes vídeos

Escrito por Redacción
Juegos
9

Crytek continúa promocionando su nueva obra para Xbox One. En esta ocasión, nos muestra en vídeo una nueva ejecución de Ryse Son of Rome, la quinta de una serie que hemos aglutinado para obtener una visión panorámica de estas mecánicas. Un título que continúa perfilando su gameplay para demostrarnos que, más allá de su indiscutible calidad visual, estamos ante un gran propuesta jugable. ¿Lo conseguirá?


Estas secuencias interactivas han sido fruto de diferentes ajustes, realizados a partir de las críticas recibidas durante el E3, donde se exhibió una demo saturada de QTE y maniobras que dejaban al jugador reducido al papel de mero espectador. Ahora, aclarado su sistema de juego, sabemos que nos encontramos ante un hack’n slash con aires de superproducción aventurera. En Ryse lucharemos con un sistema de botones reducido pero que, según refiere la compañía, tendremos que emplear con habilidad y de un modo táctico. Parece, pues, que no estamos ante un simple ‘machacabotones’.

Su fórmula se inserta dentro de un juego de acción en tercera persona, centrado en el combate cuerpo a cuerpo y con oportunidad de realizar interesantes ejecuciones. Como esta:

Cuando dejemos al enemigo al borde del KO, podremos desencadenar un golpe final. Se iniciará al apretar el botón B y, a partir de ahí, lo realizaremos siguiendo una secuencia concreta. Aquí tenéis otro ejemplo de ello:

Como veréis a continuación, rebanar piernas y brazos será una constante:

Esta maniobra se repite, mas finaliza con diferentes resultados:

Por si no lo sabíais, Crytek está pidiendo a los jugadores que piensen en nombres para estos golpes y lancen sus propuestas a la Red. La mejor de todas será incluida en el juego.

Ryse Son of Rome sigue dando que hablar. Eso sí, ahora las críticas comienzan a dejar paso a las alabanzas, pues el título se muestra impecable y su jugabilidad parece ajustarse a los deseos de los gamers. Además, la acción principal se alternará con mecánicas variadas, como las que muestra este vídeo:

¿Qué os parece? ¿Creéis que Ryse se convertirá en uno de los grandes juegos de Xbox One?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

9 comentarios
  1. David Mendoza 16 Sep, 13 20:53

    todo bien excepto el agua, el agua se ve orrible, no chapotea!!!!
    y solo se utiliza X y Y, donde quedo la A y B (verde y rojo)

    0
  2. Iván is: X Pain Master 0 16 Sep, 13 21:00

    1:07 en lo común no quejo las gráficas pero eh visto fuego mas real y dinamico en minecraft
    ok no… solo creo que se pudieron esforzar un poquitin más

    0
    1. Ion 16 Sep, 13 21:43

      Pues anda, que el movimiento del agua en el 1:45 es para mearse…
      Sigo diciendo que este juego es perfecto gráficamente pero tiene unas cagadas bestiales en las ejecuciones de los combos (muy antinaturales) y cosas tan poco llamativas como el fuego o el agua del vídeo.

      Parece que es next gen a medias macho…

      0
      1. boxman 19 Sep, 13 4:32

        y ensima andara a 900p y no a 1080p

        0
  3. Cristian Sierra 16 Sep, 13 23:55

    yo opino que si muchos movimientos pero al parecer te obligan a hacerlos

    0
  4. consolero 17 Sep, 13 0:54

    Cierto lo del fuego y lo del agua, aun no es la versión terminada esperemos que la definitiva este solucionado el fallo.

    0
  5. consolero 17 Sep, 13 1:37

    Me voy a comprar si o si la XBOX ONE pero tendrían que sacar un juego de similar calidad gráfica a deep down para demostrar sus posibilidades, por que hay que reconocer que lo visto hasta ahora en XBOX ONE no se ha visto nada igual, similar si pero igual…….

    0
    1. nicolaselduro 21 Sep, 13 5:05

      amigo deep no es mas potente que ryse jamas ni de lejos y mira que las dos maquina son iguales pero ryse esta mejor diseñada y te lo digo yo que me voy a comprar el ps4 pero reconozco las cosas

      0
  6. Angel Ma 17 Sep, 13 19:07

    resolucion a 900p?

    0