Battlefield 4 repasa las claves de su multijugador en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos

Electronic Arts vuelve a mostrar su próximo gran título, y una vez más centrándose en su apartado online. Lo hace para hacer un breve resumen sobre los diferentes modos de juego que éste traerá y las novedades introducidas para convertirse en el online de referencia para este nuevo año. Battlefield 4 vuelve a demostrar toda su fuerza.


Poco después de que la nueva entrega acaparara una vez más los focos de los diferentes medios con la publicación de la fecha de lanzamiento de su versión para PS4 y Xbox One y la publicación de una serie de mini vídeos sobre la experiencia con ella de algunos de los fans, aquélla vuelve a ser el centro de la noticia a partir del último material distribuido por la compañía norteamericana.

Como decíamos, el protagonismo de esta nueva publicación, que ha venido en forma de nuevo vídeo, se lo lleva el apartado multijugador, sin duda alguna la gran baza de este nuevo Battlefield, y que quiere suponer un salto hacia delante con respecto a su tercera entrega, con todo lo que ello supone.

Lo hace para repasar las claves de sus partidas en línea, donde su apuesta es permitir al jugador que elija libremente en qué modo jugarlas: bien por tu cuenta, bien en estrecha colaboración con varios jugadores en pequeñas escuadras.

La gran novedad sin duda es el modo Commander, que nos ofrece la posibilidad de desarrollar nuestro lado estratégico, enviando tropas a diferentes puntos u ordenar el bombardeo de alguna zona clave para los enemigos.

Battlefield 4 onlineNo podía faltar en este repaso, Levolution, la técnica que permite a los escenarios ser totalmente dinámicos, provocando el cambio de modo de jugar y atacar: cambios atmosféricos, destrucción total del mapa, cortes de luz., etc.

Otra gran baza vuelve a ser la gran variedad de vehículos, que en BF4 aumenta considerablemente frente a su antecesor; una evolución que también se podrá apreciar en el grado de customización tanto de las armas y equipaciones, como de vehículos. El vídeo lo cierra con un repaso por el nuevo Battlelog y la mayor implementación de móviles y tabletas en la socialización entre los diferentes miembros. Aquí os dejamos con él:

Recordamos que el título debutará en la escena internacional el próximo 31 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, mientras que el 21 de noviembre lo hará en Xbox One y el 29 de ese mes en PlayStation 4. Eso sí, si tienes pensado hacerte con la nueva consola de Sony pero no quieres esperar tanto, EA te ofrece la oportunidad de hacerte con la versión de PS3 y, una vez disponible para su sucesora, hacerte con su versión digital a cambio de un pequeño desembolso. Sigue con nosotros todas las novedades sobre Battlefield 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

11 comentarios
  1. chatarrajr 17 Sep, 13 10:43

    yo creo que si alguien tenia dudas de comprarselo con este video queda claro la respuesta mapas anbientacion calidad de armas calidad de tanques los cazas elicopteros el potencial de destruccion y por lo que se a visto en el video mejor a la hora de la eleccion de armas y todo esto sin contar la posibilidad de moviles tablet y el potencial grafico que muestra mi opinion un saludo

    0
  2. SOC 17 Sep, 13 17:26

    y hay que pagar por jugar?

    0
    1. Rey Naldo Muria 18 Sep, 13 0:07

      en ps3 y en pc no en ps4 SI

      0
      1. carlos (chipy) 01 Oct, 13 0:38

        pero en online para ps3 noo dimee porfa

        0
      2. carlos (chipy) 01 Oct, 13 0:38

        pero en online para ps3 noo dimee porfa

        0
  3. ReyesMw 17 Sep, 13 18:24

    Espero con ansias mi ps4 y mi battlefield 4!!

    0
  4. sba6248 18 Sep, 13 0:58

    muy bien otra vez un video del multijugador, ahora podrian decir de que tratara la historia?

    0
    1. juju 18 Sep, 13 9:22

      Ya hay videos de la historia y ademas ya describieron la misma en un articulo.

      0
      1. sba6248 18 Sep, 13 19:24

        link porfavor DDD:

        0
  5. carlos (chipy) 01 Oct, 13 0:38

    alguien k me diga k si se cobrara para jugar bf4 en ps3 al online porfa

    0
  6. carlos (chipy) 01 Oct, 13 0:38

    alguien k me diga k si se cobrara para jugar bf4 en ps3 al online porfa

    0