Detallado el Paquete Desarrollador de Metro Last Light

Escrito por Redacción
Lanzamientos
0

Deep Silver ya ha publicado los nuevos contenidos de Metro Last Light. Los jugadores reciben la tercera tanda de DLC, titulada Paquete Desarrollador. Con motivo de su lanzamiento, os mostramos una nueva galería de imágenes y los primeros detalles del pack.


Quizá, estemos ante el pack más interesante de todos, pues permite a los jugadores probar todo el armamento del juego y acceder a nuevos desafíos. Cada arma seleccionada contará con diferentes retos disponibles en el campo de tiro, un detalle que contribuirá a aumentar la vida de este gran juego cuyo potencial, en principio, reside en su absorbente campaña.

Y en relación a su campaña, señalar que podremos zambullirnos en un episodio inédito, llamado El Nido de la Araña. Según refiere la compañía, “pondrá a prueba los nervios de los aracnofóbicos. Utiliza tus luces, el mechero, la antorcha… y el nuevo Lanzallamas para escapar de una gruta infestada de arañas”. No sé a vosotros, pero por aquí nos están entrando muchas ganas de volver e sentir el terror de Metro.

Por otro lado, los jugadores podrán gestionar batallas entre soldados humanos contra mutantes, a través de la Arena IA, que también contará con diferentes desafíos. Por último, tendremos acceso al Museo, donde descubriremos nuevos detalles del título, centrados en la vida de los humanos (con sus distintas facciones) o de los mutantes.

Metro Last Light Paquete Desarrolladores 1Como veis, nuevas oportunidades para aquellos que no deseen abandonar el subsuelo de Moscú. Además, os dejamos con una nueva batería de imágenes, que sumamos a las últimas pantallas distribuidas por Deep Silver, centradas en el Pack Torre.

Metro Last Light Paquete Desarrolladores 2Si aún no habéis oído hablar de este título, os recomendamos visitar nuestro análisis. Allí repasamos el potencial de una aventura de acción en primera persona que destaca por su inmersivo estilo narrativo, su puesta en escena y la calidad de su historia.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios