NBA Live 14 ya tiene fecha de lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
5

EA Sports ha confirmado la fecha de lanzamiento de NBA Live 14. El 19 de noviembre regresa una serie emblemática que, tras un largo periodo en el banquillo, entrará en escena por todo lo alto, dando el salto a las consolas de nueva generación, Xbox One y PlayStation 4.


La compañía ha realizado el anuncio a través de su cuenta oficial en Twitter, confirmando que el juego llegará de forma simultánea a las dos plataformas Next Gen. De hecho, la fecha marcada se anticipa al lanzamiento oficial en Europa de sendas consolas, por lo que suponemos que estará disponible en el momento de su estreno.

Se trata de un gran acontecimiento, pues supone el regreso de una de las sagas más potentes de la simulación y el basket. En estos momentos, el reinado de NBA 2K es claro y, hasta el anuncio de esta nueva versión, carecía de rival con quien enfrentarse.

 

El juego de Electronic Arts estuvo a punto de ver la luz la pasada temporada pero, finalmente, la desarrolladoras optó por reiniciar de nuevo la serie y ajustar su gameplay hasta conseguir situarse a la altura de su rival. ¿Cómo? Sacando el máximo partido a las consolas de nueva generación.

El juego ha sido desarrollado con el motor Ignite, aquel que emplearán títulos como FIFA 14 y que ha sido diseñado para realizar juegos de carácter deportivo. Así lucen sus primeros vídeos:

La expectación es máxima y lo cierto es que su llegada aportará algo de frescura a la escena. Con este gigante en escena, la competitividad crece, propiciando que ambas compañías, 2K Sports y EA Sports, se vuelquen en ofrecer el simulador perfecto.

Eso sí, igualar al líder no será fácil, sobre todo en nuestro país, donde el título de 2K Sports llegará localizado y con la Euroliga como gran aliciente. En este sentido, disfrutar de los comentaristas más famosos no deja de ser un aliciente; un gran detalle con los jugadores de nuestro país.

Y tú, ¿crees NBA Live 14 se convertirá en el mejor juego de basket?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Pedro 17 Sep, 13 10:37

    Otro que no sale para PC, increíble

    0
    1. Leon 17 Sep, 13 17:36

      PC Gamers ofendidos…

      0
    2. yop 17 Sep, 13 19:57

      Pero el NBA 2K14 si sale en PC y le pega un repaso al NBA live

      0
  2. Pelukas 19 Sep, 13 3:11

    Juego europeo, por tnto, bueno.

    0