Nuevo tráiler en castellano de The Evil Within

Escrito por Redacción
Juegos
4

Bethesda vuelve a la carga con The Evil Within, la última obra de Shinji Mikami. El padre del survival horror nos trae el mejor terror con una producción con aroma a clásico e intención de recuperar la esencia del género y conducirla hacia una nueva generación. Con motivo del TGS, recibimos un nuevo vídeo.


De hecho, el título se ha situado desde un primer momento entre nuestros favoritos para la próxima temporada. No en vano, Shinji Mikami ha estado presente en algunos de los mejores juegos del género, de todos los tiempos.

No exageramos. Si repasamos su currículum encontramos joyas como Residen Evil, pero también juegos de acción de la talla de Devil May Cry, Dino Crisis, o títulos más recientes, como por ejemplo, Vanquish. Sin duda, un artista cuya obra no deja indiferente a nadie. Ahora, en The Evil Within, bucea en las raíces del terror y el survival para volver a agitar la escena, y cuenta con todas las papeletas para conseguirlo.

El tráiler que veréis a continuación, doblado al castellano, deja claro que no estamos ante una obra menor. Ya en Los Ángeles, durante el pasado E3, recibió muy buenas críticas y consiguió llamar la atención de todos los medios especializados. Ahora, a las puertas del Tokio Games Show, se prepara para conquistar Japón.

Como decíamos, el juego rezuma lo mejor de la vieja escuela, eso sí, aprovechando los recursos actuales. En este sentido, el título juega con el miedo del jugador, de un modo reflexivo y con una puesta en escena de corte cinematográfico, que nos conducirá hasta las entrañas del infierno. Tendremos acción, exploración y no faltará el misterio, en su vertiente más detectivesca.

Lo mejor de todo es que el título verá la luz en las dos generaciones de consolas. Estará disponible a partir del próximo año, en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. JOHNDRY GONZALEZ 17 Sep, 13 16:57

    jajajajaajaj por fin alguien que escucha mis plegarias jajajajaaja siiiii horrrrrooooorrrr eso es lo que pedia jajajajaajajaj que bien

    0
    1. fermín 17 Sep, 13 17:24

      Johndras, cállate, haz el favor. Vuelve al zulo de donde has salido y cómete una mierda de esas que tanto te gustan mientras te tocas el gusanito

      0
      1. JOHNDRY GONZALEZ 21 Sep, 13 1:24

        que pasa femenin jajajaaja por lo que veo sufres calenturas ajenas y no dejas que los demas sean felices porque eres un niño rata y nadie te quiere te sientes solo en tus alcantarillas pero surge revela tu afeminado instinto de roedor y sal de tus cloacas y alcantarillas yoo te libero niña rata sal y revela tu instinto gay

        0
  2. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 17 Sep, 13 23:23

    que no sea muy pasillero si que tenga distintos caminos como los resident clasicos

    0