Rockstar censurará cualquier vídeo revelador de GTA 5 en YouTube

Escrito por Redacción
Juegos

La compañía ha anunciado su política en torno a los vídeos que usuarios y medios publicarán a partir de ahora en la Red, especialmente en el famoso canal de Google. Take Two y la desarrolladora se encargarán de asegurar que ninguno de ellos revele cualquier aspecto esencial del juego. GTA 5 se cubre las espaldas de spoilers.


Los usuarios rezagados podrán estar tranquilos: la Red no se llenará de vídeos que te hagan descubrir el final o algún acontecimiento esencial de la historia de Grand Theft Auto V; algo a lo que siempre se arriesgan quienes prefieren esperarse a hacerse con el juego o tomarse con calma el desarrollo del mismo.

Así al menos lo han prometido desde su productora, Take Two, uno de cuyos portavoces ha participado en una de las principales páginas de aficionados al título (y recogido por DigitalSpy). Con ello, ha querido dejar claro que todo usuario o medio será libre de publicar contenido del juego en los diferentes canales siempre y cuando éstos materiales no revelen ningún dato esencial de la historia.

En este caso, la productora iniciará el proceso para eliminarlo de manera inmediata. En concreto, borrará aquellos contenidos que “muestren el final del juego, escenas cinemáticas o cualquier otra gran revelación de la historia”, ha concretado el portavoz, quien a su vez ha pedido a los usuarios y a los diferentes medios que no publiquen material de este tipo.

GTA 5 1Eso sí, serán respetuosos con aquellas guías en vídeo o misiones comentadas, que podrán ser colgadas en YouTube para ayudar a otros usuarios a solventar alguna que otra difícil situación.

¿Qué os parece esta medida? ¿Creéis que será efectiva? La propia compañía ha anunciado que mantendrán informado a sus aficionados sobre posibles cambios en esta política, bien para endurecerse, bien para relajarse. Estaremos atentos a cualquier novedad sobre éste y otros aspectos del ya estrenado GTA V. ¿Un título por fin libre de spóilers?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

11 comentarios
  1. ejecutor 17 Sep, 13 22:22

    pz leído muy muy y comprendo eso de rockstar y me parece bien aunque siempre e criticado muchas cosas esta bien por esa parte para no perder la emoción
    pero eso ojala q permitan como dice para guiernos solo un poco obejotos talvez desbloqueables
    pero después de todo esta bien

    0
  2. Youtuber Ofendido 17 Sep, 13 22:50

    ¿Y porqué?, en YouTube se puede compartir casi de todo, la solución es sencilla, quien no quiera spoilers que no entre a ver videos de GTA V en YouTube y problema solucionado, estas empresuchas se creen la gran verga y sienten que pueden andar censurando a diestra y siniestra, si su juego no fuera exitoso ¿harían lo mismo?, ahorita se creen mucho, pero mientras más suban, más dura será la caída.

    0
    1. JAJA 18 Sep, 13 10:20

      No sé porque mierda Rockstar se mete en YouTube a censurar ni que fuera el rey y pudiera tocar las webs de otras compañías. GTA V no es un juego especial y ha de haber miles de GamePlays y las videoguias al igual que todos los juegos.

      0
  3. sba6248 18 Sep, 13 0:46

    si como no xDDD

    0
  4. David Mendoza 18 Sep, 13 1:13

    espero que no pase eso con los easter eggs

    0
  5. WWE 18 Sep, 13 6:20

    Cagaste Willyrex, y vos Rubius tambien

    0
  6. dani¡¡ 18 Sep, 13 14:15

    osea no habra guias de gta V 🙁

    0
  7. pelukas 18 Sep, 13 17:50

    Esta noticia es mentira. Ya hay miles de gameplay de gta 5 en youtube comentados. Mierda de noticia.

    0
  8. Espoileado 19 Sep, 13 3:53

    Demasiado tarde, acabo de enterarme de uno de los finales =( y si los otros dos son parecidos, entonces solo cambia quién de los 3 muere, sino es que más de uno…

    0
  9. dh 19 Sep, 13 19:27

    su maldita madre gta 5

    0