Saints Row 4 celebra la llegada de GTA V con nuevos DLC y ofertas para PC

Escrito por Redacción
Lanzamientos

Los jugadores de Saints Row 4 se preparan para recibir dos nuevos DLC. Coincidiendo con el estreno de GTA V, la compañía permitirá a los jugadores de PC descargar de forma gratuita el pack GAT V. Pero esa no es la única novedad, pues también se estrena el Pack Wikd West. Para celebrar su llegada, Volition ha difundida dos divertidos vídeos.


Volition siempre se ha tomado las cosas con humor. Precisamente por ello, han conseguido situarse por cuarta vez consecutiva entre los juegos más vendidos del Reino Unido. La compañía planta cara a los grandes tirando de frescura, descaro y un inconfundible estilo gamberro, el mismo que les lleva a bautizar como GAT V a su nuevo DLC y a distribuirlo de forma gratuita para los jugadores de esta plataforma.

Eso sí, aquellos que deseen hacerse con pack tendrán que apresurarse, pues la oferta expira mañana. De momento, lo encontraréis sin coste adicional, en Steam. Echadle un ojo a su tráiler de presentación:

El segundo DLC anunciado lleva el nombre de Wild West, y nos conduce al Salve Oeste. La combinación, como podéis imaginar, será tan surrealista como divertida, y nos permitirá darle un nuevo enfoque a este gran título. Así luce el nuevo pack.

Aquellos que descarguen el pack GAT V podrán recorrer el juego como Johnny Gat o encarnar a la gran Aisha. Además, se llevarán una ametralladora Reynolds del calibre 50 y un lanzacuchillos.

Por su parte, el Pack Wild West incluirá un equipamiento de ‘cowboy’ con traje del Oeste, escopeta y un revólver de época.

Mañana mismo estarán disponibles por 2,99 euros, a no ser que contéis con el pase de temporada o hayáis tenido la suerte de descargar el pack GAT V desde Steam. Si deseáis obtener más información sobre el título, podéis consultar nuestro análisis del juego.

Saints Row 4 está disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

13 comentarios
  1. Juan Francisco Sanda 17 Sep, 13 19:30

    porque nunca entiendo de que carajo se trata saints row…
    PD: con los graficos no le llega ni a los talones al gta 5 jaja

    0
    1. Fabian 18 Sep, 13 4:04

      Prefiero SR4 puedes hacer las cosas mas estupidas en ese juego!
      algo que GTA nunca podra hacer…..

      0
      1. romerinrinrin 18 Sep, 13 6:14

        Asi de estupido es SR4 tu lo has dicho.. viva GTA

        0
        1. Juan Francisco Sanda 18 Sep, 13 18:24

          eso es lo que mas noto de sr4… es muy estupido y peor aun, segun lo que vi en los videos no le llega ni a los talones al gta en cuestiones de graficos, posta

          0
          1. CDVG 18 Sep, 13 23:21

            Dios, si todo fuesen los gráficos nadie compraría juegos como Minecraft… Pero NO, no todo es eso, yo me quedo son Saints Row 4 simplemente porque me gusta más y quiero jugar algo divertido donde pueda elegir mi personaje y punto.

            0
          2. Juan Francisco Sanda 19 Sep, 13 19:01

            como vos quieras

            0
          3. cacafio 13 May, 14 21:11

            Hay algo mejor que tener SR IV o GTA V, y es tener los 2 y disfrutarlos segun el momento que prefieras, 2 imprescindibles del catalogo.

            0
    2. Shinji 19 Sep, 13 0:41

      Mira sinceramente, trabajo en una tienda de videojuegos y la gran mayoria de gente que compra el GTA lo hace porque puede hacer el loco libremente por la ciudad, robar coches, matar gente, liarse a tiros….. y pasan de la historia.
      Sinceramente ¿merece la pena comprarse un GTA para eso? si lo que la gente quiere es hacer el cafre en una ciudad libre y sin restricciones el saints row le da más pie a ello que el tan amado GTA (tambien estan los prototype o los crackdown en Xbox 360)
      Con esto no quiero desmerecer a Grand theft auto (que personalmente me aburren, pero eso es otra cosa) sino dejar ver que cada uno tiene una intención diferente, GTA es un juego más “serio” y saints row es mas absurdo (llamalo tambien bizarro) y con un sentido del humor bastante zafio pero que entretiene y divierte a toda la gente que no terminamos de disfrutar de la creación de rockstar.

      Y para concluir este extenso (y si, pesado comentario) tengo claro que los graficos son secundarios, mejor un juego con una historia y jugabilidad buenos y graficos de mierda, que unos graficos de la ostia y un juego que no vale nada

      0
      1. Juan Francisco Sanda 19 Sep, 13 19:05

        son juegos y punto… me gusta el gta porque quiero que la historia me marque XD como gta sa. pero igual son gustos boludos por videojuegos nada mas chabon, igualmente tuve una mala experiencia con el mafia 1 y 2 y son juegos posta con re calidad de graficos y una flor de historia pero aun asi no me gusto no se porque, asi que es lo mismo quedate con el juego que quieras pero la tipica reseña de enseñanza de videojuegos me aburre bastante jajajajaja prefiero jugar videojuegos no criticarlos cual experto, pff

        0
      2. Juan Francisco Sanda 19 Sep, 13 19:06

        pesado?? xDDDD

        0
  2. IGN, obviamente que FAKE 19 Sep, 13 4:53

    Creo que los desarrolladores mueren de envidia de Rockstar, un juegazo que llevo 5 años, en el juego dice 2008-2013, eso es esfuerzo y dedicacion, no como otros juegos, si una compañia quiere a la gente que compra sus cosas, hacen algo con dedicacion y mucho esfuerzo, dedicacion, desempeño, dinero. La obra maestra de Rockstar superando a San Andreas

    Viva GTA.

    0
  3. Zergio 26 Sep, 13 6:14

    Saint row es bueno pero algo que me patea del juego es la conduccion ES PESIMA no se puede andar 2 cuadras sin chocar, es demasiado arcade la conduccion ademas que la camara la ponen detras en el veiculo pero bajo y no se ve que esta adelante y chocas con otro auto o con un poste, los autos mas rapidos tienen un biraje tan cerrado que dificulta el manejo!!! me gusta el juego pero ese es un punto en contra que me patea demasiado. Con respecto a GTA 5 !!! me saco el sombrero con rockstargames, lo mas alucinante es la grafica ambiental, la iluminacion en general y en kada color, se nota ke corriegieron todo lo ke hicieron no muy bien en gta 4 y lo ke hera bueno lo mejoraron !!!! la conduccion tambien cambio pero con practica es incluso mejor que la de GTA 4 muy bueno el juego y se vendra el online ke se ve espectacular tambien !!!! volviendo a saint row 4 jugare el dlc de todas formas pero el gran jefe aki de este estilo de juego es GTA !!!!

    0
  4. cacafio 13 May, 14 21:12

    Hay algo mejor que tener SR IV o GTA V, y es tener los 2 y disfrutarlos
    segun el momento que prefieras, 2 imprescindibles del catalogo…

    0