Blizzard cerrará la casa de subastas de Diablo III en marzo de 2014

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

Fue uno de los grandes atractivos del lanzamiento de Diablo III para PC el 15 de mayo de 2012. Una casa de subastas en la que podíamos vender los objetos que fabricábamos (o nos encontrábamos al masacrar demonios) dentro del juego tanto por dinero ‘in-game’ como por euros contantes y sonantes. Pero el anuncio de la nueva expansión y su ‘botín 2.0‘ le han quitado toda su razón de ser.


Así que el resultado de ese nuevo sistema de saqueo es que para Blizzard la casa de subastas ha perdido todo el sentido y por eso echará el cierre para siempre el próximo 18 de marzo de 2014. ¿Una fecha al azar? Bueno, tal vez podría ser un indicativo de cuándo llegará la primera expansión del juego, Reaper of Soul, de la que todavía no sabemos muchas cosas y sólo ha trascendido que contaremos con un nuevo sistema para conseguir objetos llamado ‘botín 2.0’.

Y es que Blizzard ha optado por obligar (a partir de que llegue la expansión) a los jugadores a que consigan los objetos matando a los monstruos y no dando opción a que todo podamos adquirirlo gastando dinero y no tiempo en la aventura. Una política que siempre tuvo clara en World of Warcraft pero que con Diablo III cambió extrañamente. Y es que lo único cierto es que a partir de que se publique Reaper of Soul, habrá menos objetos pero mejores y con un alto porcentaje de ‘legendarios‘.

De todos modos, y para que nos queden las cosas un poquito más claras, Blizzard ha publicado un vídeo donde John High, responsable de Diablo III Reaper of Soul y Josh Mosqueira, director del juego, nos explican esos cambios que va a sufrir la franquicia a partir del próximo 18 de marzo de 2014. ¿El día en el que podría llegar ya la primera expansión?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. abigael 19 Sep, 13 1:03

    DOTA 2

    0