Deep Down vuelve a exhibir el potencial de PlayStation en nuevas imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
5

El máximo responsable del título ha vuelto a mostrar su gameplay a través de una pequeña serie de imágenes que nos ha permitido corroborar el altísimo nivel gráfico que traerá consigo esta exclusividad de Capcom para la nueva consola de Sony. La compañía trabaja duro para traer Deep Down a PS4 a comienzos del próximo año.


Lo hace una vez que, como ya supimos recientemente, decidieron ampliar los plazos de desarrollo para poder perfeccionar lo máximo posible esta nueva IP, especialmente en su apartado visual.

Así lo confesó en una pasada entrevista Yoshinori Ono, donde nos adelantó nuevos detalles sobre la jugabilidad del título. Ahora, quien es su productor nos ha querido mostrar nuevas capturas para hacernos ver cómo luce en una PS4 la tecnología del fotorrealismo, la elegida por la compañía para crear este mundo RPG que aún guarda muchos misterios.

Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, mediante una serie de mensajes con una imagen correspondiente; todas ellas muy similares entre sí: con nuestro protagonista enfrentándose a un dragón. Aquí va la primera:

Deep Down dragonesEn ellas, como decíamos, se puede apreciar los progresos en ese apartado gráfico del nuevo motor de la compañía, Panta Rhei, y que permite dar un salto hacia delante en este campo. El segundo mensaje traía consigo esta instantánea:

Deep Down PlayStation 4Recordemos que, a pesar del contenido de estas imágenes, en realidad la historia transcurre en un futuro algo lejano (2094) en plena ciudad de Nueva York, donde una serie de personajes, llamados Ravens, son capaces de viajar en el tiempo para reconstruir los muchos misterios que aún guardan la memoria. Última de las imágenes publicadas, recogida en un tercer mensaje:

Deep Down PS4¿Qué os parecen las imágenes? ¿Os está convenciendo? ¿O esperáis a que la desarrolladora japonesa nos explique algo más de este misterioso proyecto? Sea como fuere, aún queda mucho para que lo podamos ver en nuestras tiendas, pues no se espera su estreno hasta ya entrado 2014. Permaneceremos a la espera de un primer vídeo gameplay del juego.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. walid 18 Sep, 13 13:56

    HAAAAAAAAAAAAA este juego es impresionante joder, que ganas ya de tastar este juego que por lo visto sera una obra maestra, graficazos

    0
    1. elquesabe 19 Sep, 13 0:36

      es mejor que sea una obra maestra por su historia que por sus graficos. simplemente esperemos que la historia y su jugavilidad sea buena y original eso lo aria una obra maestra si no seria un juego del monton

      0
    2. nicolaselduro 23 Sep, 13 3:58

      el juego es muy malo y no tiene esos grande gráficos que dices otra cosa los gráficos no tienen que ver para que un juego sea bueno o malo eso lo invento la gente si el juego es malo es malo no importa que gráfica tenga y si es bueno es bueno aunque no tenga esa potencia

      0
  2. ereje 20 Sep, 13 4:18

    No se ustedes pero los gráficos de la nueva generación no me parecen algo fantástico, solo están bien, pero en cuanto a iluminación se refiere creo haberlo visto en la generación actual ( pc, ps3 y Xbox 360). Aunque también hay que reconocer que serán los primeros juegos de la nueva generación, me imagino que dentro de un tiempo se vera la diferencia.
    Lo que si es seguro que va ha ser bueno desde el principio es el aumento de la resolución en los juegos en comparación de la actual generación, pero como dije la iluminación no me convence. Bueno habrá que esperar verlos en plena acción, cuando los estemos jugando cómodamente.

    0
  3. nicolaselduro 23 Sep, 13 3:56

    este juego esta mal desarrollado pero es de los primero en la consola es muy malo

    0