Konami prepara el estreno de PES 2014 con nuevos vídeos

Escrito por Redacción
Juegos PC

A las puertas de su estreno, recibimos dos nuevos vídeos de PES 2014, el simulador de fútbol de Konami. Desarrollado con el nuevo motor gráfico FOX Engine, ambiciona recuperar su trono y marcar la diferencia respecto a FIFA 14, su principal competidor.


La clave de la nueva entrega reside en su nuevo motor gráfico, gracias al cual Konami ha podido introducir un buen número de variables, destinadas todas ellas a reforzar su jugabilidad. Se trata de una variación del mismo motor que utilizará Hideo Kojima en Metal Gear Solid 5 y lo cierto es que, a nivel visual, el cambio es incuestionable.

Ahora, queda por demostrar que el juego ha evolucionado en términos de gameplay, donde los jugadores aún esperan mejoras. Eso sí, todos celebran la llegada de la Liga Master y su disponibilidad en el territorio online donde, además, podremos jugar 11 jugadores distintos en un mismo equipo, de manera simultánea. En el siguiente vídeo, lanzado en la antesala de su estreno, Konami muestra un ejemplo de ello.

Tampoco podía faltar el tráiler de lanzamiento del título, para muchos gamers, el gran acontecimiento del año.

Permaneced atentos, pues pronto publicaremos nuestro análisis. Allí repasaremos, con todo lujo de detalle, cada apartado de un juego que promete a su legión de fans un verdadero salto cualitativo. Como anticipo, señalar que, en relación a su predecesor, el juego supone un verdadero paso de gigante. Konami apuesta por la simulación y el fútbol en estado puro. Eso sí, llega con importantes recortes en estadios, rostros y licencias que podrían restar interés por el título.

Serán los jugadores quienes decidan si estamos ante el mejor juego de fútbol del año; si se ha cumplido la anhelada revolución o, por el contrario, Konami ha dejado pasar una oportunidad de oro para alcanzar a su rival. De momento, cuenta con todas las papeletas para situarse entre los grandes títulos deportivos de la escena.

PES 2014 se estrenará mañana, 19 de septiembre, en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Muy pronto estará disponible en Nintendo 3DS y PSP.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

20 comentarios
  1. Mataloles 18 Sep, 13 22:24

    Yo ya lo descargue full LOL!

    0
    1. Alan 19 Sep, 13 2:44

      funciona??? donde lo descargaste??

      0
        1. Aristóteles Sócrates Onassis 19 Sep, 13 4:47

          Por gente como tu, Konami no puede competir con gente como Electronic Arts; estarás contento de ser un parásito de la industria.

          0
    2. Aristóteles Sócrates Onassis 19 Sep, 13 4:49

      Imagino que sin pagar; que orgullo para vos… parásito.

      0
    3. alexis 19 Sep, 13 10:33

      k bien ya lo descargastes lastima que no puedas jugar online ya que jugando con la maquina solo quedaras estancado a ese nivel saludos

      0
    4. alexis 19 Sep, 13 11:02

      este año el pes a desepcionado quitando cosas el fifa tiene mejores hasta 30 estadios oficiales y 45 falsos para lo que tiene el pes que tiene 6 estadios falsos y pero que le han quitado los españoles toditos pero la jugabilidad movimientos esta bien mejor que el fifa ademas el fifa no me gusta pero no se no me a terminado de agradar mucho los comentaristas siguen siendo muy pobres otra ves jugar al pes en online con musica a full para no escuchar esos comentarios tan pobres que tiene debe ver variedad creo que los japoneses son mejores y son 3 comentaristas como antes el winnin elven los comentaristas son buenos pero en el juego son muy pobres no comentan casi nada y algunas veces se quedan callados no hay alegria en el comentario para eso mejor escucho musica el año pasado mas me e dedicado jugar al tekken tag2 que al pes 2013 pero bueno ya me e comprado el pes 2014 y el gta5 que este ultimo es un juegaso merece la pena ser comprado el online va a ser grande y hacer lo que quieras juegos asi merece la pena tener originales pero eso si me cagaria en ti si descargas tambien el gtaV

      0
  2. stevenmou 19 Sep, 13 0:21

    es una porqueria lo unico que mejoraron fue los movimientos , como corren y se mueven. la jugabilida es un asco y los controles peor. que pena.

    0
    1. Aristóteles Sócrates Onassis 19 Sep, 13 4:49

      Asco, porquería… términos de un fanático que no tiene ni puta idea de que va esto. Quien tiene conocimientos usa mejores términos y conceptos. A callar, caca Fifera…

      0
      1. LordHaveMercy 19 Sep, 13 16:01

        Coincido con vos, definitivamente hay gente que no reconoce la realidad en el fútbol y hablan como niñas, PES es grande y hecho para amantes del fútbol!!

        0
  3. Mario Gomez 19 Sep, 13 1:09

    yo lo compre desde el 16 de septiembre ya estava ala ventaa y lo compre por k ?????

    0
    1. FEDE 19 Sep, 13 4:00

      YO TAMBIEN!!

      0
    2. FEDE 19 Sep, 13 4:00

      SALE CON LA VOZZ DE CLOSS Y NIEMBRO ?

      0
      1. alexis 19 Sep, 13 11:12

        hasta que arreglen los comentaristas y no sean tan aburridos mil veces prefiero comentaristas japoneses que son 3 como antes en el winnin eleven creo dicen los nombres de los jugadores en diferentes tipos de audio que creo que diran hasta apodos no se les entiende por que son japoneses pero creo que dicen. asi deverian ser la versiones en castellanos es que en estas veriones algunas veces se quedan callados e visto videos y es que esperaba mas variedad mas animaciones de audio como apodos no se algo mejor espero que para ps4 arreglen esto por el momento me quedo con la version europea por que vivo en madrid pero me gustaria tener unos buenos comentarios argentinos en el pes esperare hasta que mejoren este estilo y enviar dinero para que me lo traigan de argentina el pes por el momento algo desepcionado con los comentaristas no se como vos lo miras pero yo lo veo asi loco prefiero escuchar musica a full

        0
  4. Alvaro 19 Sep, 13 1:21

    Konami: He leído muchos comentarios pésimos de Pes14, Lo más comentado es lo malo del online y las caras de los jugadores que no se parecen en nada, salvo los más conocidos … ¿Qué se hará al respecto? . Lo consulto como un “pesero” que soy de muchos años.

    0
    1. pancho 19 Sep, 13 2:53

      calla caca

      0
  5. Aaron Roberto Allendes Jorquer 19 Sep, 13 2:56

    Realmente, es un gran juego por distintos motivos, me parece que an hecho un gran trabajo, yo era de fifa pero ahora me voy al Pes, saludos y a disfrutar el juego.

    0
  6. carlos 20 Sep, 13 20:11

    Que porqueria de juego que no vale ni la mitad de lo que cuesta el on-line es otra porquería y la liga master ni hablar definitivamente lo cambio por fifa 14

    0
  7. LOKO TROLOLO 21 Sep, 13 1:19

    HOLA ALGUIEN A JUGADO GTA 5

    0