Nuevos personajes, vehículos y humor en las últimas imágenes de Dead Rising 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Capcom ha distribuido una amplia galería de imágenes donde nos ha vuelto a mostrar la calidad que atesora su apuesta por la nueva consola de Microsoft, en la que saldrá como gran exclusiva. Una gran variedad de secuencias donde podremos ver muchas de las claves de este Dead Rising 3, una de las propuestas más atractivas para el estreno de Xbox One.


Parece que ha sido día elegido por la compañía japonesa para mostrar sus proyectos para la nueva generación de plataformas. Si esta madrugada, Yoshinori Ono nos dejaba ver cómo lucía su fotorrealista Deep Down en PlayStation 4, ahora es turno para su homólogo en la nueva Xbox, en este caso, bajo el nombre del nuevo Dead Rising.

Lo hace, como hemos dicho, a través de una extensa nueva galería que ha publicado la compañía a través de su blog oficial, donde ha repasado algunos de los últimos detalles conocidos, centrándose especialmente en el apartado cooperativo, uno de los grandes protagonistas de esta nueva oleada.

Porque en varias de estas últimas imágenes, podemos ver cómo, junto a nuestro protagonista, aparece el ya presentado camionero Dick, típico personaje de corte humorístico que podremos encarnar en ese modo cooperativo ayudando a nuestros amigos, sea cual sea la misión en la que se encuentre.

Juntos iremos recorriendo cualquier rincón de la ciudad de Los Perdidos, que vuelve a estar infestada de zombies. Para ir de punta a punta (y de paso cargarnos a varios muertos vivientes a la vez), contaremos con toda una gran variedad de vehículos a nuestra disposición.

Dead Rising 3 cooperativoVolviendo a la cuestión de los personajes, esta última galería nos ha mostrado algunas de las figuras secundarias que estarán presentes en el juego y que nos ayudarán en determinados momentos.

Dead Rising 3 compañeraOtros personajes, por el contrario, intentarán acabar con nosotros o, al menos, no estarán de nuestra parte en esta lucha por la supervivencia, como el ya conocido psicópata Greed:

Dead Rising 3 GreedPero también hay espacio para nuevos individuos, como el que parece ser uno de los jefes rivales: un hombre con las barras de la bandera de los confederados tatuadas en el rostro.

Dead Rising 3 jefeUn personaje que se moverá por las calles de la ciudad con su característica moto acompañado de sus secuaces.

Dead Rising 3 enemigosY es que los vehículos, como decíamos, también tienen su protagonismo en estas imágenes, ya que Capcom nos ha querido mostrar algunos de los más potentes y resistentes.

Dead Rising 3 vehículosUna de ellas, esta especie de moto apisonadora completamente customizada (recordemos que podremos personalizar nuestros vehículos con objetos que vayamos encontrando en las calles).

Dead Rising 3 apisonadoraEl toque de humor lo ponen los trajes que podremos emplear tanto en la campaña individual como en el modo cooperativo. Unos trajes tan absurdos como los de a continuación.

Dead Rising 3 trajes¿Qué os parecen? Si queréis ver la galería completa, visitado el correspondiente post en el blog de la compañía a través del siguiente enlace.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios