Vídeo completo de Wii Fit U Direct

Escrito por Redacción
Juegos
0

Nintendo ha dedicado la última edición de sus periódicas conferencias en streaming a la nueva entrega de su franquicia de fitness, la primera en llegar a su última consola doméstica, y que introducirá grandes novedades con respecto a su versión para su antecesora. Wii Fit U viene a reimpulsar las ventas de la plataforma.


Un título que, por otra parte, ha ido sufriendo retrasos continuados hasta establecer su lanzamiento durante el próximo invierno, ahora concretado tras esta última Nintendo Direct.

Y es que la última edición, como decíamos, se lo ha dedicado a otro de los títulos que están por llegar antes de que acabe el año; una estrategia que parece haberse establecido como costumbre entre la fabricante japonesa.

Una edición de más de veinte minutos donde la gran novedad es el lanzamiento gratuito de la edición digital del título para todos aquellos que posean ya una Balance Board, con el fin de promocionar esta secuela. Esta edición estará disponible en la eShop desde el 1 de noviembre hasta el 31 de enero de 2014.

Eso sí, será una promoción temporal, pues esta especie de demo completa pasará a ser de pagos una vez pasados treinta días desde la activación por parte de los usuarios, si bien podrá continuar siendo gratuito para aquellos usuarios que adquieran el podómetro Fit Meter.

Wii Fit U MeterOtros detalles desvelados del título ha sido el propio contenido, que incluirá hasta 77 actividades y modos de juego diferentes, así como las recurrentes estadísticas y perfiles de los jugadores.

La última gran noticia, como decíamos, es la concreción en su fecha de lanzamiento, que por fin ya tiene día y mes, tras una serie de retrasos: será el próximo 6 de diciembre cuando el juego en su formato físico llegue a nuestras tiendas. Sin más os dejamos con el vídeo recopilatorio de la mentada conferencia:

¿Qué os ha parecido? ¿Será un revulsivo para Wii U? ¿Convencerá esta secuela a los usuarios de la entrega para la veterana Wii? A partir de diciembre, lo sabremos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios