Dark Souls 2 anuncia en la TGS su fecha de lanzamiento con un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

La desarrolladora ha aprovechado el marco de la recién estrenada nueva edición de la Tokyo Game Show para concretar día y mes para el estreno de la secuela de su gran RPG en Occidente, además de mostrarnos un nuevo tráiler de este Dark Souls 2, y que nos trae contenidos gameplay y nos muestra cómo serán las batallas que libremos bajo esa estética medieval.


El mayor evento de los videojuegos del año en territorio asiático ya ha abierto las puertas y, como consecuencia, una oleada de noticias están llegando a Occidente, ya que, si bien está enfocado al público del Lejano Oriente, no faltan referencias a nuestros mercados, con la confirmación de la llegada de títulos a éstos, o la muestra de otros que están por hacerlo.

Uno de ellos ha sido el nuevo proyecto de From Software, la largamente promocionada segunda entrega de Dark Souls, cuyos trabajos comenzaron una vez visto el éxito que alcanzaba el título original, con su propuesta RPG de ambientación medieval, un género que parece no agotarse nunca.

Y la secuela es noticia ahora principalmente por dos motivos. En primer lugar, por el anuncio de su fecha de lanzamiento en territorio occidental: será el 11 de marzo del próximo año cuando llegue a Norteamérica y tres días después lo hará en Europa para las actuales plataformas domésticas.

A ello se le une el mentado nuevo tráiler del título, donde se nos muestra escenas ingame sobre los diferentes combates que llevaremos a cabo a lo largo del juego contra todo tipo de enemigos. Un vídeo que nos habla, precisamente, de la dificultad que encontraremos para sobrevivir a ellos, y no faltarán momentos en que sucumbamos bajo su arma. Aquí os dejamos con él:

El vídeo, además, nos ha servido para conocer el contenido de las dos ediciones especiales que se pondrá a la venta el mismo día: la Edición Black Armour, más sencilla: con una caja metálica y en su interior la banda sonora original junto al juego estándar.

Dark Souls 2 edición especialY en segundo lugar, la Edición de Coleccionista, con una caja especial, carátula metálica, una lámina con el mapa del juego, la banda sonora original, el art book del juego y una figura de 30 cm del protagonista.

Dark Souls 2 Edición coleccionistaRecordamos que, en Europa, este nuevo título llegará el próximo 14 de marzo para PS, PlayStation 3 y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios