Knack se presenta en un extenso tráiler durante el Tokio Games Show

Escrito por Redacción
Juegos
0

Coincidiendo con el Tokio Games Show, Sony ha exhibido un nuevo vídeo de Knack. Se trata de una de las propuestas más importantes de la compañía, destinada a liderar el catálogo de la nueva consola y posicionarse como la gran baza del género plataformas. Pero la nueva obra de Mark Cerny nos ofrece eso y mucho más.


De hecho, el propio director describió el juego como “una mezcla de Crash Bandicoot con Katamari Damacy, con un toque de God of War”. Y puede que no se equivocara en absoluto, pues a medida que vamos observando nuevos contenidos del título, descubrimos que Knack es mucho más que un simple juego de plataformas.

No faltará la acción, la exploración o los misterios, por lo que podríamos enmarcar al título como uno de los primeros juegos de aventuras del nuevo sistema de Sony. Además, pese mostrar un apartado visual de corte accesible, la calidad técnica es incuestionable, situándose a la altura de las mejores producciones.

De hecho, el tráiler que os mostramos a continuación luce al máximo nivel, y bien podría codearse con el repertorio de películas de Dreamworks. De hecho, el vídeo sigue los cánones de las presentaciones japonesas, narradas y centradas en las secuencias cinemáticas. Echadle un vistazo y prestad mucha atención a los reflejos, iluminación y texturas:

¿Qué os ha parecido? Lo cierto es que el juego ha conseguido captar nuestra atención. Tras una primera presentación algo tibia, comienza a mostrarse como un peso pesado del catálogo de PlayStation 4. Cierto, aún es pronto para valorar nada, pero no hay duda de que estamos ante un título a tener en cuenta.

Si emulará el éxito de Crash Bandicoot es algo que aún está por ver. No obstante, cuenta con todas las papeletas para situarse entre los mejores de 2014, y bien podría convertirse en la primera gran saga exclusiva de esta consola.

Os recordamos que Knack formará parte del catálogo inicial de juegos para PlayStation 4. 100 títulos que podréis consultar en el siguiente enlace. Por nuestra parte, seguiremos atentos a la actualidad, pendientes de la evolución del TGS 2014. Para mantenerte informado, te animamos a seguirnos a través de nuestra cuenta oficial en Twitter.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios