Metal Gear Solid 5 muestra su gameplay en un extenso vídeo durante la TGS

Escrito por Redacción
Juegos
1

Hideo Kojima ha sido el encargado de mostrar al público asistente al evento asiático los más de doce minutos que ha durado la demo del título, y que confirma la altísima calidad visual que atesora. Metal Gear Solid 5 sigue tomando fuerza a la espera del anuncio sobre su fecha de lanzamiento, aún desconocida.


Pero si hacemos caso de lo visto durante el vídeo que podréis visualizar a continuación, no parece que quede mucho más que hacer para finalizar su desarrollo. Y es que lo demostrado durante este primer día de la Tokyo Game Show ha evidenciado que los trabajos en el título están bastante avanzados, al menos, en la fase principal.

Lo ha hecho, como decíamos a través de una demo gameplay de más de doce minutos donde hemos podido ver que la esencia de la franquicia no cambiará: la infiltración y sigilo seguirán siendo nuestro arma principal para adentrarnos en territorio enemigo.

En esta ocasión nos muestra cómo infiltrarnos en un campamento con el objetivo de rescatar a un rehén que deberemos encontrar. Tras acabar con varios enemigos de diferente manera, haciendo uso de nuestra pistola con silenciador, haciéndolos caer desde lo alto de una torre, estrangulándolo, dejándolos ko y así un largo etcétera, deberemos escapar en helicóptero, que nos recogerá en el punto que hemos elegido.

A destacar, igualmente, nuestra capacidad de ralentizar el tiempo para salir ileso de alguna situación peligrosa. Igualmente, el efecto visual de la lluvia también es de lo más llamativo de un vídeo que, desgraciadamente, no se puede ver en la calidad deseada, aunque suficiente para apreciar los diferentes detalles. Sin más, os dejamos con la mentada demo:

¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que aún queda mucho por pulir? ¿Está a la altura de lo esperado? Parece que el equipo de Kojima se lo tomará con calma, lo que explicaría que a estas alturas todavía no conocemos ni día ni mes en que Metal Gear Solid V hará su aparición, aunque sí el año: 2014 (aunque éste también está por confirmar). Lo hará, eso sí, para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. bryan 21 Sep, 13 7:18

    me encanta este juego pero la cagan las personas que hablan

    0