Monster Hunter Frontier G llegará a PS Vita en 2014 (en vídeo)

Escrito por Redacción
PS Vita
2

Es una de las sagas más aclamadas de Capcom en los últimos años y que, desde su irrupción en PS2, ha ido cosechando un éxito tras otro saltando de plataforma en plataforma. Así que para conmemorar los 10 años de la saga el año que viene, PS Vita verá la llegada de Monster Hunter Frontier G, un juego que los fans de la portátil de Sony venían pidiendo a gritos casi desde el mismo lanzamiento de la máquina.


Monster Hunter Frontier G para PS Vita será una versión actualizada de Monster Hunter Frontier que salió a la venta en 2007 para PC y que posteriormente tuvo otra conversión para Xbox 360 (y que nunca salió de Japón). Y es que aunque pueda parecer extraño, este juego fue originalmente un MMORPG en el que es, hasta la fecha, el único título de la serie de Capcom enfocado exclusivamente para jugar online.

En la presentación de la versión para PS Vita, Capcom anunció que Monster Hunter Frontier G nos permitirá compartir las partidas que vayamos guardando para utilizarlas indistintamente en PS3 si queremos, ya que se trata de un lanzamiento cross-platform. De esta manera, Capcom vuelve a repetir la fórmula que utilizó con los Monster Hunter Tri Ultimate de 3DS y Wii U, donde podíamos pasarnos (inalámbricamente) la partida de una consola a otra para continuar donde lo dejamos.

De esta forma, se va confirmando poco a poco la noticia que dimos hace casi un mes y que insistía en la intención de Capcom de reservar un futuro (e inédito) Monster Hunter 4 para 3DS, olvidándose por tanto de otras plataformas como PS Vita.

Si queréis ver cómo pinta este nuevo Monster Hunter, echadle un vistazo al vídeo que ha publicado Capcom con motivo del anuncio de presentación del juego en la Tokio Game Show. Es interesante ver el trabajo que han hecho.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Belial 24 Sep, 13 21:00

    Veremos si sale de una vez ke llevo esperando desde ke compre la vita

    0
  2. Gibran Khalil 14 Ene, 14 7:36

    Ojala este si salga de japon

    0