Muestran en vídeo cómo se rodó el anuncio televisivo de FIFA 14

Escrito por Redacción
Generales
5

Apenas queda una semana para disfrutar de FIFA 14. Como sabemos que estáis impacientes, os invitamos a ver un nuevo vídeo del título. Se trata del making-of de su espectacular tráiler de lanzamiento, protagonizado por las principales estrellas del deporte rey, entre las cuales destacan Leo Messi y Gareth Bale.


Pero no serán los únicos que veréis en el vídeo. Tampoco faltarán Chicharito, el Shaarawy, Lewandowsky… estrellas de primer nivel que participaron en el ‘spot’ para dejar claro que, un año más, el título marcará la diferencia con franquicias y licencias de primer nivel, además de sellar importantes acuerdos con los jugadores más importantes del fútbol mundial.

Pero más allá de las estrellas, el anuncio original transmite fuerza y pasión por esta saga, quizá, de las más potentes del género deportivo. A continuación, os mostramos el anuncio al completo, emitido la semana pasada y presente ya en los horarios de máxima audiencia televisiva. A ver si sois capaces de reconocer a todas las celebridades del balón:

Y ahora, os dejamos con el making-of del tráiler. Un vídeo que nos explica en breves secuencias cómo lograron realizar el anuncio:

Tras probar la demo, y con el juego PES 2014 en la calle –en este enlace encontraréis nuestro análisis-, los jugadores aguardan con impaciencia la llegada del juego completo. Esperan conocer los cambios en su gameplay -el movimiento de precisión, la mejora en el disparo, la física del balón- y volver a disfrutar de FIFA Ultimate Team. Es más, habrá quien opte por dar el paso a PlayStation 4 y Xbox One, el próximo mes de noviembre.

Aquellos que deseen actualizar su título, podrán hacerlo pagando un importe de 10 euros. Aunque en el caso de Xbox One, el juego vendrá de serie, a través de un código de descarga digital.

Pero las novedades no terminan con este vídeo. Os recordamos que ya se conoce el listado con los 60 estadios oficiales del título, otro de los aspectos en los que el título se distinguirá de su máximo rival. En este enlace encontraréis todos los detalles.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. frankie 20 Sep, 13 2:29

    Yo no se como a muchas gente les gusta esta porqueria de juego

    0
    1. Fifa 20 Sep, 13 8:54

      :O No te gusta?????
      Dioooooooooooos porque??? A el, no le gusta; que hacemos, oh rayos!!!
      Ahhh!! Espera… Que no me importa xD

      0
    2. Koen 20 Sep, 13 16:04

      No pues si no te gusta deja hablo para que detengan las ventas y nadie lo compre y mucho menos lo jueguen. Detengan todo!!

      0
  2. Paradise 20 Sep, 13 4:43

    Por que esa porqueria de juego es mucho mas k la reporqueria de pes 🙂

    0
  3. YUYU 21 Sep, 13 9:34

    si no sabeis de futbol mejor no decir nada este juego aclara lo q es el futbol de hoy! mancha frikiii irse a jugar a juegos de rol ajjaja penoso ;)! VIVA EL FUTBOL Y HALA MADRID!!

    0