2K Sports analiza en vídeo las mejoras introducidas en NBA 2K14

Escrito por Redacción
PS3
0

Una vez más, os traemos los últimos vídeos y novedades de NBA 2K14. En esta ocasión, se trata de un diario de desarrollo comentado por los propios desarrolladores del título. En él veremos algunas de las mejoras introducidas, como los ajustes realizados en la defensa y ataque para que llegar a canasta sea tan desafiante como en un partido real.


Y es que 2K Sports está perfilando el título con las demandas procedentes de los fans, y una de ellas era, precisamente, endurecer la llegada a canasta. De este modo, el papel del defensa será decisivo no solo en los marcajes sino también a la hora de realizar tapones o cortar pases.

El 4 de octubre se estrenará el juego en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, y la desarrolladoras quiere cerciorarse de que todo esté a punto para satisfacer a miles de jugadores que, como sabéis, disfrutarán este año de la Euroliga, con 14 equipos a su disposición, entre ellos el Unicaja Málaga, el Laboral Kutxa Vitoria, el Real Madrid y el FC Barcelona.

Si no has estado al tanto de su desarrollo, recordaros que este año disfrutaremos de Mi Pandilla, donde podréis jugar con vuestro perfil creador en Mi Jugador junto a vuestros amigos en ‘crews’ de 5 personas. Lo mejor de todo es que podréis hacerlo online y frente a gamers de todo el mundo. Si os perdisteis su anuncio, os animamos a visualizar el siguiente vídeo:

A estas alturas de la película, decir que estamos ante un gran título sería una obviedad, pero sí nos gustaría valorar la proximidad de la serie con su comunidad de gamers y, en concreto, los pasos dados por localizar la saga a nuestro territorio, añadiendo comentaristas -aún queda por mejor, pero parece que este año será clave– y disfrutando de equipos más cercanos.

NBA 2K14 EuroligaTenemos mucha curiosidad por saber qué pasará tras el lanzamiento de NBA Live 14, pues la competitividad se disparará. El periodo de descanso que se ha tomado esta última saga llega a su fin y el próximo mes de noviembre, ambos títulos compartirán estantería en las principales tiendas del mercado. Quién sabe, puede que volvamos a vivir una edad de oro del basket en nuestro país.

Y a ti, ¿Qué es lo que más te gusta de NBA 2K14? ¿Qué mejorarías del juego?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios