Battlefield 4 explica en vídeo su sistema de personalización de armas y vehículos

Escrito por Redacción
Juegos
6

El nuevo vídeo de Battlefield 4 se centra en el sistema de customización de vehículos y armas. Podremos preparar nuestras armas para que sean más efectivas en el combate, o introducir ‘skins’ de todo tipo, perfectos para los amantes del camuflaje.


Electronic Arts continúa promocionando la saga Battlefield. El gigante del ocio no parará hasta situarse en lo alto del género shooter. Fruto de este trabajo, la saga suma cada año nuevos adeptos a sus filas, y si lo comparamos con otras series en posesión de la compañía, como por ejemplo Medal of Honor, podemos afirmar que ésta goza de una salud de hierro.

Tras conocer los cambios más importantes del título (como Levolution, el regreso de Commander o el nuevo enfoque de su campaña -más próximo al sandbox-), llega el momento de repasar otros detalles más específicos que también afectarán a su gameplay, como por ejemplo su sistema de personalización de vehículos y armas. En el siguiente vídeo observaréis cómo el equipo de de DICE, a los mandos de la serie, introduce interesantes variables en este área.

Podremos introducir mejores empuñaduras, variar las mirillas o apostar por complementos enfocados al sigilo y la infiltración. Aspectos, todos ellos, que afectarán a la jugabilidad y que están destinados a reforzar la sensación de inmersión. Por supuesto, no faltarán los diseños para nuestro arma que, según vemos en el vídeo, serán muy variados:

Además, se ha introducido un sistema de camuflaje dinámico y la opción de variar el armamento para ajustarlo a nuestro estilo de juego.

No sabemos si Battlefield 4 llegará a convertirse en un fenómenos de masas a la altura de Call of Duty Ghosts pero parece claro que su afán por conseguirlo nos llevará a disfrutar de uno de los mejores juegos de acción bélica del año. Si no nos creéis, echadle un ojo a este enlace, allí encontrarás un vídeo con algunos de los mejores momentos del juego. Sencillamente, espectacular.

Por último, recordaros que la beta del juego arrancará el día 1 de octubre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. sba6248 21 Sep, 13 1:30

    no se para que editar tanto un solo arma si cuando ya tienes editada tu arma, desbloqueas una mejor que la que usas

    0
    1. batt 23 Sep, 13 0:15

      Cada arma es diferente, no por ello tiene que ser peor o mejor la siguiente que desbloqueas.

      0
      1. sba6248 23 Sep, 13 23:19

        nunca dije que “siempre” se desbloquea una mejor, me refería a que tarde o temprano sale un arma mejor, y no siempre se usa la misma arma

        0
  2. frankie 21 Sep, 13 21:11

    Esta bueno

    0
  3. jorge 22 Sep, 13 18:54

    Lo malo de un xbox es que uno tiene que pagar para jugar por internet, lo cual Play Station puedes jugar normal por internet sin pagar, esa es una gran desventaja para xbox, ya que hay usuarios que no pagan todos los meses para seguir jugando online

    0
    1. batt 23 Sep, 13 0:17

      Pero los servidores son muchisimo mejor que los de la PS3 y las funciones online igual, sin contar las partys de xbox etc..
      Y si, es una mierda pagar, pero bueno, yo siempre he pagado 35euros al año, que en realidad no es dinero, ya que son unos 3 euros al mes.

      0