Deep Down muestra el fotorrealismo de PlayStation 4 en dos nuevos vídeos

Escrito por Redacción
Juegos

La Tokyo Game Show sigue trayéndonos nuevos materiales. En esta ocasión, la gran propuesta de Capcom para la nueva consola de Sony, y que tiene, como principal baza, un nivel gráfico que, prometen, será de lo más espectacular del mercado. Deep Down muestra sus armas en el evento asiático.


Recientemente, la compañía quiso dejarnos ver algo de sus proyectos para la nueva generación de consolas. Por un lado, Dead Rising 3, la nueva entrega de su survival horror que ha decidido convertirla en exclusividad de Xbox One.

Por otro, el que ahora vuelve a ser noticia. Una misteriosa nueva IP de ambientación medieval que la desarrolladora japonesa nos está desvelando gota a gota, mientras nos sigue mostrando el potencial gráfico que posee.

Porque si algo sabemos del juego, es que su visualización se ha recreado a través de la tecnología del fotorrealismo, y que se ha encargado de recordárnoslo en cada material publicado de manera periódica, como la última galería de imágenes distribuida recientemente.

Lógicamente, con el Tokyo Game Show de telón de fondo, la compañía no podía dejar pasar la ocasión para promocionarlo,. Y lo ha hecho no con uno sino con dos nuevos vídeos. El primero de ellos, un tráiler al uso, que ha sido utilizado para ir abriendo boca, ya que incluye una serie de imágenes ingame, y donde nos muestran algunas de las criaturas (especialmente dragones) que iremos encontrando a lo largo de las diferentes mazomorras:

Eso sí, el material gameplay lo deja principalmente para el segundo de ellos: una demo de seis minutos y medio que arranca precisamente en el momento que nos trasladamos a una de esas marmorras, topándonos con criaturas de topo de tipo mientras exploramos sus oscuros rincones. Dadle al play y disfrutad:

Aún no tenemos fecha concreta para su lanzamiento en la nueva consola de Sony, aunque se espera que lo haga ya entrado el próximo año 2014.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

14 comentarios
  1. ola k ase 20 Sep, 13 13:56

    vaya jodida mierda sinceramente…

    0
  2. RoHan 20 Sep, 13 15:59

    Este juego le parte el culo al Ryse.

    0
    1. Juan_akd 20 Sep, 13 18:56

      Estas mal del cerebro sonyer nada que ver, Ryse gráficamente se ve muy superior este juego me desepciono, nada que ver con su trailer de un inicio…

      0
      1. RoHan 21 Sep, 13 9:55

        Jaja colega de hecho soy de XBOX pero no soy un fanboy como otros, yo soy realista y se ver un titulo por su jugabilidad y por su modo historia Online y en este caso gráficamente es superior al Ryse. Y tiene pinta que historia gane Deep Down. No jugue ambos juegos pero los videos dicen mucho.

        0
    2. JaqueMate 20 Sep, 13 21:28

      Jajaja Crytek es Crytek, a el nadie lo supera.

      0
      1. RLDOBERMAN 21 Sep, 13 9:59

        Si Si Crytek es Crytek, muchos gráficos y mas mierda historia y demas.

        0
        1. JaqueMate 21 Sep, 13 15:50

          Mierda de historia? WOW… eres el primero.

          0
  3. Jonathan García Romero 20 Sep, 13 16:08

    Me gusta el estilo dark souls xD, pero espero no tener que estar obligado a estar conectado para jugar, como el diablo 3, por que sino me tienen que mostrar aun mas gameplay, sobretodo me gustaría ver mas enemigos, por lo demás me gusto la jugabilidad, aunque aun se puede pulir un poco mas.

    0
  4. JOHNDRY GONZALEZ 20 Sep, 13 22:37

    GRAFICAMENTE NO ME PARECE SUPERIOR A RYSE NI DE COÑA ESAS IMAGENES QUE MUESTRAN DE FOTOREALISMO SON MUY SUPERIORES A LO QUE EN REALIDAD ES EL JUEGOS Y EL AGUA TAMBIEN SE VE UN PARECIDO A LO DE RYSE QUE DICEN QUE ES COMO ACEITOSA CUANDO SALE EL ENEMIGO PARECE ACEITE

    0
  5. sba6248 21 Sep, 13 2:03

    las alas del dragon son muy pequeñas comparadas con su cuerpo 🙁

    0
  6. nicolaselduro 21 Sep, 13 4:57

    veo que aquí lo que discuten son los gráficos y no el juego que discusión mas estúpida aun peor discutiendo gráficos de dos consola iguales

    0
  7. chepe 21 Sep, 13 8:04

    Gamerzona esto es fotorrealismo no mamen dejen de hacerle publicidad a su PS4, de fotorrealismo no tiene ni madres….

    0
  8. walid 21 Sep, 13 10:29

    El juego graficamente se ve espectacular, por supuesto que mejor que rise.
    Ahora la cuestion es la jugabilidad, rise por lo que he visto es bueno ena jugabilidad,
    pero deep down no an demostrado nada en los videos en este apartado, muyento el personaje y poco repertorio de ataques, muy repetitivo atacando, pero supongo que el juego
    aun esta en desarrollo, si la jugabilidad es fluida entonces hablaremos de un juegazo que sin duda es superior graficamente a rise.

    0
  9. haha 22 Sep, 13 15:29

    darksouls 3?

    0