El Atlético de Madrid protagoniza las nuevas imágenes y vídeo de FIFA 14

Escrito por Redacción
PS3
3

Fruto del acuerdo firmado entre EA Sports y el Atlético de Madrid, los jugadores del club madrileño lucirán más realistas que nunca. A continuación, os mostramos una sesión de captura de rostros, plasmada en un ilustrativo vídeo y en nuevas imágenes del título.


Además de reforzar la jugabilidad, los últimos años de la saga se han caracterizado por el realismo que transmiten los jugadores sobre el terreno de juego. Captar los rostros de los futbolistas siempre ha sido uno de los grandes objetivos del equipo de desarrollo, y gracias a técnicas como ésta, están logrando resultados notables.

Y es que, además de sumar licencias y exclusividades, EA Sports trabaja a fondo por captar la esencia de los jugadores, reflejando sus rostros con la mayor precisión posible. En esta sesión de captura han empleado 16 cámaras, con una resolución de 18 megapíxeles cada una, obteniendo el resultado que veréis a continuación:

Un área dónde aún queda mucho camino por recorrer. Es probable que la nueva generación de consolas permita avanzar significativamente en relación a las consolas actuales. Quién sabe, puede que un día no solo veamos el rostro de los jugadores más conocidos, sino también de aquellos que completan la plantilla y, yendo aún más lejos, de aquellos clubes que no ostentan tanta popularidad como un Atlético de Madrid o F.C. Barcelona.

No obstante, hemos de señalar que la entrega actual ya reconoce a las mejores figuras del balón, no solo a nivel estético, sino también a nivel de juego; emulando su estilo y características propias. En esta imagen podemos ver el rostro de Villa, en una comparativa que ilustra la imagen real del jugador y la de su avatar en el campo:

FIFA 14 1

En esta otra captura, Diego Costa queda retratado con gran precisión:

FIFA 14 2

Como veis, un trabajo muy fino. Si queréis echarle un vistazo al resto de capturas de FIFA 14, os animamos a visitar nuestra galería de imágenes. Bastará con pulsar sobre una de las capturas que encontraréis bajo estas líneas:

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. rpd 20 Sep, 13 15:28

    de todo esto solo los equipos populares les hacen los rostros bien por que si se trata de equipos ya sea mexico, estados unidos, brasil,holandesa y escocesa los jugadores no se parecen en nada en fifa 13 solo recuerdo que los jugadores que se podían reconocer solo eran los del Barcelona y parte del real Madrid y rooney los demás no se parecían en nada

    0
    1. sba6248 21 Sep, 13 1:47

      tienes toda la razon, aunque igual no creo que puedan hacer todo eso con todos los equipos que le ponen xDD, si ponen hasta la liga escocesa

      0
  2. GamerFont 24 Sep, 13 16:54

    Mm se parecen pero no perfectamente bien los rasgos

    0