Final Fantasy XV luce espectacular en el tráiler exhibido durante el TGS 2013

Escrito por Redacción
Juegos

Final Fantasy XV ha sido uno de los grandes protagonistas del Tokio Games Show. Square Enix ha escogido este evento para presentar uno de los juegos más importantes dentro del panorama de acción y RPG. Un título que aspira a convertirse en una de las mejores bazas de PlayStation 4 y Xbox One.


Una vez más, el nombre de la saga vuelve a estar en boca de todos. Y es que esta nueva propuesta, que nació en un primer momento como un juego para la actual generación de consolas -FF Versus XIII, para más señas- está apostando por el lado más espectacular y frenético de la serie, exhibiendo efectos imposibles en las consolas actuales y ejecutando un sistema de combate que espera reconciliarse con su amplia comunidad de seguidores.

A efectos visuales, no tenemos la menor duda. Final Fantasy XV es un portento, un lanzamiento perfecto para conocer el potencial de las nuevas plataformas. Echando un vistazo al nuevo vídeo, se aprecian multitud de detalles en pantalla, así como un efecto de iluminación y partículas impresionante. Eso sí, tendrán que mantener la fluidez y demostrar que su jugabilidad también está a la altura.

De momento, consideramos que su historia cuenta con potencial para engancharnos. Las fuerzas de Niflheim han atacado sin piedad el reino de Lucius, ejecutando una ofensiva devastadora. El principe Noctis, protagonista de la aventura, tiene que abandonar su hogar y lanzarse a la batalla. Una vez más, el bien se enfrenta contra el mal, en un clásica historia de luz y oscuridad.

Os dejamos con el vídeo pero no os despistéis, pues seguimos actualizando la información; recogiendo todos los detalles sobre esta nueva edición del TGS. De hecho, la expectación en torno a la Next Gen no decrece y un  ejemplo de ello lo encontraréis en este enlace, donde recogemos las últimas novedades desveladas sobre PlayStation 4. La consola de Sony continúa acaparando las primeras planas, sobre todo ahora que han confirmado funciones similares a Kinect en la navegación por su interfaz.

Y tú, ¿Crees que la saga volverá a convertirse en un referente? ¿Volverán los años de gloria del JRPG? ¿Tú qué opinas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

10 comentarios
  1. El que te dice la verdá 20 Sep, 13 19:30

    Una vez más la Wii U queda desplazada…

    Es algo molesto tomando en cuenta que esta franquicia es famosa porque cogió fama en las consolas de Nintendo, ahora ya ni un puto port hacen para Nintendo.

    0
    1. frankie 21 Sep, 13 6:58

      ES cierto ahora si Square Enix deberia lanzar un Final Fantasy para Nintendo, ya que WII U tiene la potencia.

      0
  2. LALALAXD 20 Sep, 13 20:35

    estaria bueno que hagan una version para wii u y obiamente y de seguro que no tendria los graficos del ps4 o xbox one pero igual se merece un juego asi

    0
    1. nicolaselduro 23 Sep, 13 4:03

      el xbox one y el ps4 tiene mas potencia que wii u si pero no esta tan lejos de wii u como cree la gente no es una diferencia bestial como de wii normal a 360 p ps3

      0
  3. bryan 21 Sep, 13 6:58

    los japoneses si que saben hacer juegos con gráficas de calidad por eso prefiero a sony y a toda compañía japonesa

    0
  4. frankie 21 Sep, 13 7:00

    Ahora si van a volver los mejores a~os de square enix con este gran juego de Final Fantasy XV y Kingdom Hearts.

    0
  5. ereje 21 Sep, 13 18:02

    Me han callado la boca, hice un comentario en una noticia anterior que los graficos de la nueva generacion no me convencian ya que no veia mucha diferencia con respecto a la generacion actual, pero esto es simplemente espectacular!!! Excelente la nueva generacion…Excelente…

    0
  6. Jonathan García Romero 23 Sep, 13 0:23

    Uno de los mejores videojuegos de esta generación si square enix lo trabaja bien esta vez XD.

    0
  7. ruben 24 Mar, 14 22:54

    los de squaresoft no se enteran y siguen repitiendo errores creando titulos similares , osea una fantasia futurista , parecida a la guerra de las galaxias , sin personajes carismaticos , sin un guión atrayente y para terminar de seguir fastidiandola se han declinado cada vez mas por la acción en los combates en vez de como antes por turnos y su estrategia de armas , hechizos etc…será por juegos de acción y disparos , que ésto es rol!
    En fin los mejores fueron el 7 y el 8, y el 10 no estuvo mal y a partir de ahi , nada ,el 14 lo vi interesante, pero van y lo ponen en linea por pago . Por lo que he visto del xv ya se que no merece la pena . Que le vamos a hacer , quizás se espabilen antes de llegar al final fantasy numero 40 .

    0
  8. Roger Lopez Mora 21 Jun, 14 6:27

    Alguien sabe si saldra para Xbox 360 ?

    0